Jueves 3 de Julio de 2025

Hoy es Jueves 3 de Julio de 2025 y son las 09:16 - Reconocimiento a artistas locales y nuevos anuncios: palabras del Dr. Buyatti tras la sesión del Concejo / VILLA ÁNGELA: CAMPAÑA SOLIDARIA EN HONOR A LA VIDA DE LEO / VILLA ÁNGELA: FERNÁNDEZ DESTACÓ EL COMIENZO DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN Y OTROS TEMAS DE SESIÓN DE CONCEJO / VILLA ÁNGELA: GRAN RIFA 50° ANIVERSARIO CENTRO SOCIAL, RECREATIVO Y CULTURAL PARA NO VIDENTES Y AMBLÍOPES / VILLA ÁNGELA: OPERATIVO INTEGRAL PARA PUEBLOS ORIGINARIOS / VILLA ÁNGELA: JUNTA LOCAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA INVITA A UNA CHARLA EN EL DÍA DEL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE JUAN DOMINGO PERÓN / VILLA ÁNGELA: CONCEJAL RAÚL FERNÁNDEZ: "NO SE CONSTRUYE CRITICANDO AL QUE TRABAJA, SINO PONIÉNDOSE A TRABAJAR" / HOY COMIENZA EL PAGO A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / VILLA ÁNGELA: IGLESIA UNIVERSAL INVITA A ENCUENTRO DE LAS FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: FAMILIA DE ALEXIS PIDE DATOS PARA RESOLVER EL CASO Y SABER LO QUE PASÓ LA FATÍDICA NOCHE DEL 20 DE JUNIO / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN COM DETIENE A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA DESDE 2014 / CAMINERA RECUPERÓ UNA MOTO, SECUESTRÓ UN ARMA DE FUEGO Y DETECTÓ 28 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS / FIN DE SEMANA CON MÁS DE 500 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN MÁS DE 260 OPERATIVOS / El Concejo Deliberante declaró de interés social la jornada psicosocial en Villa Ángela / SAN BERNARDO: EL GOBIERNO PROVINCIAL JUNTO AL INTENDENTE LOCAL ACOMPAÑÓ EL ANIVERSARIO N° 92 DE LA LOCALIDAD / Villa Ángela: RECUPERAN CELULAR ROBADO Y SECUESTRAN MOTOCICLETA EN PODER DE DOS MENORES / Villa Ángela: EL SALÓN VILLA MARÍA ALBERGA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE HACE 13 AÑOS / VILLA ÁNGELA: POLICÍA CAMINERA TENDRÁ SU LUGAR EN EL CAMPING MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PAPP RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO PARA ARTICULAR TRABAJOS PARA LA TERCERA EXPO POTENCIAR / Cerró con éxito el 1º Espacio de Encuentro Psicosocial y Cultural por el Día del Operador en Psicología Social /

-3.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

9 de febrero de 2022

EL PARTE EPIDEMIOLÓGICO INFORMÓ 594 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS Y 5.028 CASOS ACTIVOS EN LA PROVINCIA

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que hasta este miércoles 9 de febrero de 2022 se registran 162.170 casos confirmados de COVID-19 y 5.134 permanecen activos.

Son 2.563 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad y en las últimas 24 horas se reportaron catorce decesos correspondientes a cuatro mujeres y diez hombres. Se recuerda que no todos son fallecimientos ocurridos en las 24 horas sino que algunos corresponden a actualizaciones de carga en los sistemas, de los últimos 20 días.

Para reportar la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, dolores musculares, rinitis o congestión nasal, que pueden ser señal de coronavirus, deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 362 4300002 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.
 
Situación epidemiológica:
Confirmados: 162.170
Confirmados hoy: 594
Fallecidos: 2.563
Activos: 5.134
Muestras analizadas: 1.076
Leves: 5.028
Moderados: 89
Graves: 17
 
Tasa de ocupación de camas en ARM (asistencia respiratoria mecánica):
12,7% en subsector público y 0% en subsector privado. Total: 10,3%.
 
Tasa de ocupación de camas en UTI (unidad de terapia intensiva) COVID:
35,5% en subsector público y 10,1% en subsector privado. Total: 29,9%.
 
Campaña de Vacunación

Desde el 29 de diciembre de 2020, el Ministerio de Salud Pública del Chaco aplicó un total de 2.054.082 dosis de las diferentes vacunas (Sputnik V, Covishield/AstraZeneca, Sinopharm, Moderna, Pfizer y Cansino) en todo el territorio provincial: 1.005.131 corresponden a primeras dosis, 790.339 a segundas dosis, 48.321 a dosis adicionales y 210.291 a dosis de refuerzo.
 
Situación del Dengue

Desde el 25 de julio de 2021 hasta la fecha se notificaron 132 casos sospechosos de dengue, de los cuales 126 arrojaron resultados negativos, dos muestras se encuentran en estudio y hay cuatro casos probables. Al año 2022, corresponden 22 casos sospechosos que no presentan antecedentes de viaje, encontrándose hasta el momento uno en estudio sin resultado de laboratorio, mientras que los restantes son negativos.



COMPARTIR:

Comentarios