Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 00:46 -

PROVINCIALES

6 de febrero de 2022

Barranqueras: Intentó ingresar droga escondida en un morrón a un detenido

Ocurrió en la Comisaría Segunda de Barranqueras, donde una mujer de 28 años fue demorada tras querer pasar marihuana y cocaína dentro de un pimiento.

Cerca de las 23 de este sábado, agentes de la Comisaría Segunda de Barranqueras, hallaron droga escondida en una de las requisas a la comida que los familiares acercan a los detenidos en esa unidad.

Mientras revisaban las bolsas que una mujer de 28 años entregó, uno de los encargados de las requisas encontró. sorpresivamente, cuatro envoltorios con marihuana y cocaína dentro de un morrón.

Tras dar intervención al personal del Departamento Antinarcóticos, se confirmó que en las bolsitas había 1.3 gramos de marihuana y 0,5 gramos de cocaína.

Finalmente, los uniformados procedieron al secuestro de la droga encontrada como así también a la aprehensión de la mujer de 28 años por Supuesta Infracción a Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: UN HOMBRE RESULTÓ LESIONADO TRAS DESPISTAR CON SU VEHÍCULO EN RUTA NACIONAL 95

SAN BERNARDO: UN HOMBRE RESULTÓ LESIONADO TRAS DESPISTAR CON SU VEHÍCULO EN RUTA NACIONAL 95

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23:30, sobre la Ruta Nacional N° 95, a unos 12 kilómetros al sur de la localidad de San Bernardo.
PROVINCIALES
Sáenz Peña: Arrestaron a un hombre acusado de abuso sexual contra una adolescente

Sáenz Peña: Arrestaron a un hombre acusado de abuso sexual contra una adolescente

El presunto victimario, de 23 años, fue atrapado en cercanías de su domicilio, en el barrio Matadero de la ciudad termal.
PROVINCIALES
SAN BERNARDO: TRABAJOS DE SAMEEP OPTIMIZAN EL SERVICIO EN DISTINTOS SECTORES

SAN BERNARDO: TRABAJOS DE SAMEEP OPTIMIZAN EL SERVICIO EN DISTINTOS SECTORES

La empresa Sameep llevó adelante diversos trabajos de reparación en la localidad de San Bernardo, con el objetivo de dar continuidad y optimizar el servicio de agua potable. Las intervenciones se realizaron en distintos puntos y estuvieron a cargo de personal de la Zona III.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.