Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 02:23 -

NACIONALES

14 de enero de 2022

UN BEBÉ MURIÓ ELECTROCUTADO POR UNA HELADERA EN MENDOZA

La víctima tenía un año. Continúan las investigaciones para conocer si se trató de una falla en la instalación eléctrica o fue un caso de negligencia.

Según el padre del menor, la heladera que causó la tragedia se encuentra ubicada en el dormitorio de la casa apartado de la cocina y fue allí que el bebé sufrió la descarga eléctrica, cuando sus progenitores no estaban presentes. Al encontrarse con la escena, los adultos trasladaron al pequeño de urgencia a la guardia del Hospital Dr. Ramón Carrillo, donde profesionales de la salud le realizaron maniobras de RCP sin éxito, y luego constataron su fallecimiento, causado por un paro cardiorrespiratorio. En la investigación intervino la Oficina Fiscal N°5. Se continúa peritando la vivienda de solo dos ambientes, para saber si la muerte del bebé se dio por una falla en la instalación eléctrica o si se trató de un caso de negligencia por parte de sus padres.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

La periodista y conductora tenía 54 años. El accidente ocurrió este viernes cuando intentó cruzar las vías con la barrera baja.
NACIONALES
Milei pone en funciones a Adrián Ravier como nuevo vocero presidencial, en reemplazo de Adorni

Milei pone en funciones a Adrián Ravier como nuevo vocero presidencial, en reemplazo de Adorni


El actual diputado nacional se pone al frente de la comunicación oficial. Tras el acto en la Casa Rosada, acompañará al Presidente en una actividad de la Fundación Faro. Pese a la polémica, Manuel Adorni continuará como jefe de Gabinete
NACIONALES
Milei busca ganar tiempo con Adorni y apuesta a sus aliados para frenar una ofensiva opositora

Milei busca ganar tiempo con Adorni y apuesta a sus aliados para frenar una ofensiva opositora

El Presidente decidió apartar a Manuel Adorni de la vocería, pero mantiene su respaldo político mientras espera definiciones judiciales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.