Martes 27 de Enero de 2026

Hoy es Martes 27 de Enero de 2026 y son las 11:39 - Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? /

26.2°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

13 de enero de 2022

TRES PERTURBACIONES COMPLICARON EL SERVICIO ELÉCTRICO EN EL ÁREA METROPOLITANA


Desde la empresa Secheep informaron que los episodios se produjeron a las 13:25, luego a las 15:52 y finalmente a las 14:17. Si bien por el momento se desconocen las causas de los desperfectos, advierten que hubo incendios en las trazas de las líneas de alta tensión.

La empresa Secheep informó que el servicio de energía eléctrica se está restableciendo “paulatinamente” tras volver a resentirse durante la siesta de este jueves, en medio de las altísimas temperaturas que se registran en el marco de la ola de calor que azota al país. La entidad de energía provincia comunicó a través de sus redes sociales que la empresa Transnea dio cuenta de que en los primeros minutos de la siesta, se registraron tres “perturbaciones” en sistema de energía eléctrica del NEA. Los colapsos se registraron: a las 13:25, con una disminución de demanda de 900 MW en el NEA; luego, a las 13:52, con una disminución de demanda de 760 MW en el NEA; y finalmente, a las 14:17, con una disminución de demanda de 607 MW en el NEA. Desde la empresa provincial explicaron que, por el momento, se desconocen las causas de las perturbaciones, pero advirtieron que hay registros de incendios en zonas de la traza de líneas de alta tensión.

COMPARTIR:

Comentarios