10 de enero de 2022
Villa Ángela: MÁS DE 401 CASOS ACTIVOS DE COVID: "Para mí hay más contagiados en la ciudad pero tienen síntomas leves" expresó Raúl Fernández
El doctor y concejal Raúl Fernández, se refirió a las nuevas dosis que se agregaron al esquema de vacunación contra el Covid-19. "En la casa de la cultura tenemos la posta móvil, seguimos inmunizando y en este momento con la tercer dosis para los que lo requieran"
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario
En el marco de la peña folclórica organizada por el 9° aniversario de la Escuela “Papa Francisco”, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó a la comunidad educativa y valoró el crecimiento de la institución, resaltando el esfuerzo colectivo de vecinos, familias y docentesLA COOPERADORA DE LA EEP Nº 74 DESTACÓ MEJORAS EN LA ESCUELA Y CONVOCÓ A ASAMBLEA PARA RENOVAR AUTORIDADES
La cooperadora de la Escuela de Educación Primaria Nº 74 de Samuhú realizará este martes su asamblea anual, donde presentará el balance de lo realizado durante el último año y renovará parte de sus autoridades.
CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA
La Escuela de Danza El Chúcaro realizará este sábado una capacitación y muestra de danza folclórica abierta a la comunidad, con el objetivo de promover el aprendizaje y la participación de nuevos bailarines.
