Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 16:36 -

NACIONALES

10 de enero de 2022

Detuvieron al hijo de Antonio Ríos por abuso sexual

El hombre, quien también es policía, fue detenido, tras ser acusado de abuso sexual de la sobrina de su expareja. La menor de edad tenía 8 años.

Daniel Ríos, hijo del popular cantante tropical, Antonio Ríos, y efectivo de la Policía de la Ciudad, fue detenido acusado de abusar sexualmente de la sobrina de su ex pareja. El hombre de 32 años fue detenido durante un operativo de la DDI de Lomas de Zamora imputado por abusar en, al menos dos oportunidades, de la víctima que tenía 8 años en 2017 y era sobrina de quien fuera pareja del acusado. Ríos recién puedo ser denunciado en el 2020, cuando la víctima tenía 12 años, quien contó que su agresor la amenazó con lastimar a su madre si ella contaba lo que había pasado. “Vivíamos cerca. Daniel con mi hermana vivían arriba de la casa de mis padres. Este hombre abusó de mi hija cuando su abuela la mandó a buscar cosas a esa casa de arriba”, afirmó la madre de la víctima al sitio Diario Conurbano. El detenido quedó a disposición de a UFI 9 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Sebastián Bisquert.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL

SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL

El Gobierno del Chaco informa el cronograma de acreditación de haberes correspondientes al mes de marzo de 2026, que se realizará el martes 31 de marzo para pasivos y el miércoles 1 de abril, para los activos.
NACIONALES
UNA MULTITUD PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL DÍA DE LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA

UNA MULTITUD PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL DÍA DE LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA

este 24 de marzo en distintos puntos del país para participar de los actos y marchas realizados al cumplirse 50 años del golpe de Estado de 1976, en una jornada marcada por el recuerdo de las víctimas de la última dictadura militar y el reclamo permanente de memoria, verdad y justicia.

NACIONALES
CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO

CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO

Tras la reanudación del juicio oral por la llamada Causa Cuadernos, los abogados defensores de Cristina Fernández de Kirchner y Julio De Vido presentaron este martes un pedido para que se declare la nulidad total del proceso judicial en su contra.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.