Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 12:51 -

PROVINCIALES

17 de agosto de 2019

Choque de camiones en Puerto Tirol: dos heridos

El accidente ocurrió sobre Ruta N° 16. Dos personas quedaron atrapadas en el vehículo con lesiones de distinta consideración.

Cerca de las 7:10 de este sábado, dos camiones protagonizaron un accidente sobre Ruta N° 16 km. 32, a la altura de Puerto Tirol.

Uno de los camiones (marca Volvo) transportaba bolsas de cal que era conducido por un joven de 35 años; el otro (marca Fiat Ford) que transportaba rollizos de quebracho, era conducido por un joven de 22.

 

 

 

Ambas personas quedaron atrapadas entre los hierros del vehículo y fueron rescatados por personal de la División Bomberos con herramientas de extracción -tijeras y expansores de neumáticos-.

Luego de ser atendidos por personal médico, los ocupantes de los camiones fueron trasladados al Hospital Perrando y diagnosticados con “Traumatismo varios y fractura pierna derecha” y “Fractura brazo derecho, corte zona parietal lado izquierdo y traumatismo varios”.

Intervinieron personal Bomberos Resistencia, personal criminalística y Gabinete Científico.

Fuente: Chaco Adentro

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: ZDERO ENTREGÓ VIVIENDAS RECUPERADAS Y CUMPLIÓ EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

SAN BERNARDO: ZDERO ENTREGÓ VIVIENDAS RECUPERADAS Y CUMPLIÓ EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

“Estamos recuperando viviendas y cumpliendo sueños postergados”-expresó el mandatario provincial.
PROVINCIALES
Agronea 2026: RYL Servicios suma tractores Chery a su propuesta para la muestra

Agronea 2026: RYL Servicios suma tractores Chery a su propuesta para la muestra

RYL Servicios volverá a formar parte de Agronea 2026 con una propuesta que reunirá maquinaria, tecnología y soluciones para el sector productivo. La empresa estará presente del 3 al 5 de julio en Charata junto a las marcas que representa y con novedades para los visitantes de la exposición.
PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA 6ª SUBASTA DE VEHÍCULOS OFICIALES

EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA 6ª SUBASTA DE VEHÍCULOS OFICIALES



Este lunes, la secretaria General de la Gobernación, Carolina Meiriño, anunció oficialmente la sexta subasta de bienes en desuso del Estado provincial. En esta edición, saldrán a la venta 36 vehículos pertenecientes a diversos ministerios e instituciones, con bases que resultan atractivas para el público general.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.