Jueves 7 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 7 de Mayo de 2026 y son las 03:14 -

PROVINCIALES

4 de enero de 2022

EL PARTE EPIDEMIOLÓGICO INFORMÓ 629 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS Y 2.309 CASOS ACTIVOS EN LA PROVINCIA

Son 2.309 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad y en las últimas 24 horas se reportó el deceso de un hombre de 61 años de Resistencia.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que hasta este martes 4 de enero de 2022 se registran 104.519 casos confirmados de COVID-19 y 2.590 permanecen activos.

Para reportar la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, dolores musculares, rinitis o congestión nasal, que pueden ser señal de coronavirus, deben llamar al 0800-444-0829.

Además, enviando @chaco salud al 362 4300002 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.
 
Situación epidemiológica:
Confirmados: 104.519
Confirmados hoy: 629
Fallecidos: 2.309
Activos: 2.590
Reportes: 519.050
Descartados: 391.536
Muestras analizadas: 1.858
Leves: 2.558
Moderados: 26
Graves: 6
  
Tasa de ocupación de camas en ARM (asistencia respiratoria mecánica):
4,5% en subsector público y 0% en subsector privado. Total: 3,6%.
 
Tasa de ocupación de camas en UTI (unidad de terapia intensiva) COVID:
8,9% en subsector público y 0% en subsector privado. Total: 6,9%.
 
Campaña de Vacunación
Desde el 29 de diciembre de 2020, el Ministerio de Salud Pública del Chaco aplicó un total de 1.754.976 dosis de las diferentes vacunas (Sputnik V, Covishield/AstraZeneca, Sinopharm, Moderna, Pfizer y Cansino) en todo el territorio provincial: 942.033 corresponden a primeras dosis, 704.948 a segundas dosis, 40.573 a dosis adicionales y 67.422 a dosis de refuerzo.
 
Situación del Dengue
Desde el 1 de enero de 2021 hasta la fecha se notificaron 308 casos sospechosos de dengue, de los cuales 272 arrojaron resultados negativos, 9 muestras se encuentran en estudio y hay 27 casos probables, 6 de ellos con antecedente de viaje.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse este viernes. Los fondos serán acreditados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y estarán disponibles mediante todos los canales electrónicos habilitados.

PROVINCIALES
EL IPDUV PUBLICÓ EL PADRÓN PROVISORIO PARA EL SORTEO DE VIVIENDAS EN SAN BERNARDO

EL IPDUV PUBLICÓ EL PADRÓN PROVISORIO PARA EL SORTEO DE VIVIENDAS EN SAN BERNARDO

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informó la publicación del padrón provisorio de postulantes habilitados para participar del sorteo de viviendas que se realizará el próximo 15 de mayo, a las 19, en la localidad de San Bernardo
PROVINCIALES
RESÚMEN DEL FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y CERCA DE 600 DETENIDOS

RESÚMEN DEL FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y CERCA DE 600 DETENIDOS

También se incautaron armas de fuego, armas blancas y conductores en estado de ebriedad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.