Domingo 31 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2026 y son las 00:04 -

PROVINCIALES

31 de diciembre de 2021

EL PARTE EPIDEMIOLÓGICO INFORMÓ 475 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS Y 1628 CASOS ACTIVOS EN LA PROVINCIA

Son 2.307 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad y en las últimas 24 horas no se reportaron decesos.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que hasta este viernes 31 de diciembre de 2021 se registran 103.120 casos confirmados de COVID-19 y 1.628 permanecen activos.

Para reportar la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, dolores musculares, rinitis o congestión nasal, que pueden ser señal de coronavirus, deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 362 4300002 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

 
Confirmados: 103.120
Confirmados hoy: 475
Fallecidos: 2.307
Activos: 1.628
Reportes: 513.347
Descartados: 386.820
Muestras analizadas: 2.609
Leves: 1.611
Moderados: 13
Graves: 4
 
Tasa de ocupación de camas en ARM (asistencia respiratoria mecánica):
3% en subsector público y 0% en subsector privado. Total: 2,4%.
 
Tasa de ocupación de camas en UTI (unidad de terapia intensiva) COVID:
4,9% en subsector público y 0% en subsector privado. Total: 3,8%.
 
Campaña de Vacunación

Desde el 29 de diciembre de 2020, el Ministerio de Salud Pública del Chaco aplicó un total de 1.744.192 dosis de las diferentes vacunas (Sputnik V, Covishield/AstraZeneca, Sinopharm, Moderna, Pfizer y Cansino) en todo el territorio provincial: 939.346 corresponden a primeras dosis, 701.400 a segundas dosis, 39.965 a dosis adicionales y 63.481 a dosis de refuerzo.
 
Situación del Dengue

Desde el 1 de enero de 2021 hasta la fecha se notificaron 308 casos sospechosos de dengue, de los cuales 272 arrojaron resultados negativos, 9 muestras se encuentran en estudio y hay 27 casos probables, 6 de ellos con antecedente de viaje.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
MATKOVICH SUPERVISÓ LOS OPERATIVOS Y DISPUSO QUE LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ CONTINÚE DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA

MATKOVICH SUPERVISÓ LOS OPERATIVOS Y DISPUSO QUE LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ CONTINÚE DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA

Las fuerzas de seguridad mantienen desplegados todos los recursos humanos y logísticos disponibles para dar con el paradero de Axel González, de 21 años, desaparecido hace varios días.
PROVINCIALES
HISTÓRICO: LA EMPRESA CHAQUEÑA CANNAFIS EXPORTARÁ CANNABIS SATIVA 100 % MEDICINAL A NUEVA ZELANDA

HISTÓRICO: LA EMPRESA CHAQUEÑA CANNAFIS EXPORTARÁ CANNABIS SATIVA 100 % MEDICINAL A NUEVA ZELANDA

El gobernador Leandro Zdero estuvo en la empresa Cannafis FIS S.A.S., donde se anunció oficialmente la primera exportación de Cannabis Sativa medicinal con destino a Nueva Zelanda, marcando un hecho histórico para la provincia y para el norte argentino.
PROVINCIALES
Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS

Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS


También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefaciente

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.