PROVINCIALES
30 de diciembre de 2021
Sin acuerdo con Gobierno, UPCP vuelve al paro
Así lo anunciaron desde el gremio que conduce José Niz, luego de la reunión conciliatoria que tuvieron las partes durante la tarde de este miércoles.
Este miércoles por la tarde, se llevó a cabo la reunión conciliatoria entre el Gobierno provincial y el gremio UPCP, en Casa de Gobierno.
Sin embargo, desde el sindicato que conduce José Niz, señalaron que no hubo acuerdos ante los puntos reclamados por el sector de trabajadores estatales públicos.
Los mismos son:
- Pago de bonificaciones adeudadas
- Pago de 5 mil pesos a jubilados
- Pago de bonificación especial
- Cargos para pases a planta en Salud, Registro Civil, porteros, entre otros.
- Aumento salarial urgente
- Aumento de becas y programas
- Aumento del refrigerio
Ante esta situación, desde UPCP mencionaron que se retomarán las medidas de fuerza y que se encuentran de paro.
Por otro lado, este jueves desde las 11, la organización sindical llevará a cabo su plenario provincial de delegados, a través de Zoom.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sigue Argentina y sigue la promo de NBCH24 con 20% de reintegro en pagos con QR
Cada pago con NBCH24 Online Banking a través de QR en Smart POS Unicobros los días de partido, recibe un 20% de reintegro que se acredita en la cuenta del titular, con un tope de reintegro de $5.000 por cliente por vigencia de promoción.9 DE JULIO EN FONTANA: “LA INDEPENDENCIA SE CONSTRUYE TODOS LOS DÍAS”, AFIRMÓ ZDERO
En el acto central por el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, realizado en Fontana, el gobernador Leandro Zdero convocó a renovar el compromiso con los valores de libertad, trabajo y construcción de un futuro con más oportunidades para todos los chaqueños.
