PROVINCIALES
29 de diciembre de 2021
La variante Ómicron llegó al Chaco con casos confirmados
Así lo informaron desde el Gobierno provincial. La ministra de Salud del Chaco, Carolina Centeno, brindará detalles de los mismos en un acto en el Ejército.
Este miércoles por la mañana, a partir de las 8, la ministra de Salud del Chaco, Carolina Centeno, encabezará el acto aniversario por el primer año de la campaña de vacunación de Covid-19, en la sede del Ejército Argentino de Resistencia.
Según anunciaron desde Gobierno, la funcionaria explicará en dicho acto, detalles de los casos confirmados de la variante Ómicron en la provincia.
Este martes, durante la reunión que mantuvo el gobernador Jorge Capitanich con el Comité de Monitoreo, Evaluación y Seguimiento de la Emergencia Sanitaria, se anunció que había dos casos sospechosos de esta cepa, pero que se aguardaba la confirmación de los estudios realizados.
"Hemos mandado a hacer estudios de secuenciación genómica para dos casos sospechosos", había determinado el mandatario.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MAYOL ASUMIÓ COMO MINISTRO DE SALUD Y RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL
El gobernador Leandro Zdero puso en funciones esta mañana al doctor Ricardo Mayol como nuevo ministro de Salud de la Provincia del ChacoSE LANZÓ EL BONO BIENAL 2026 CON UN AUTO 0 KM, CUATRO MOTOS Y PREMIOS INSTANTÁNEOS
Este jueves, Lotería Chaqueña presentó oficialmente el Bono Bienal 2026, que tendrá como premio mayor un automóvil Volkswagen Tera 0 kilómetro y cuatro motocicletas. El sorteo se realizará el próximo 25 de julio, en el marco de la Bienal Internacional de Escultura.
