PROVINCIALES
27 de diciembre de 2021
Extienden la promo Superdías del Nuevo Banco del Chaco

Este martes 28 y el miércoles 29 habrá Superdías Extra!, con reintegro del 30% en farmacias y 50% en supermercados para pagos con Tuya y Billetera
El Nuevo Banco del Chaco lanzó una extensión por esta semana de la promoción Superdías de diciembre, con reintegros del 30% en farmacias y 50% en supermercados, pagando con tarjeta Tuya y Billetera NBCH24.
Así, este martes 28, las compras que se realicen en farmacias adheridas tienen el 30% de descuento con Tarjeta Tuya, en un pago, con tope de $2.000 por el tiempo que dure la promoción, y con la Billetera NBCH24, con un tope de $1.000 durante el período que dure la promoción. De esta manera, el tope total de devolución en farmacias es de $3.000
Por otra parte, el miércoles 29, las compras en supermercados tendrán el beneficio de un reintegro del 50%, pagando con la Tarjeta Tuya, en un pago, con tope de $4.000 durante la vigencia de la promoción, mientras que con la Billetera NBCH24, el tope de devolución es de $2.000 por el tiempo que dure la promoción. Así, se puede ahorrar hasta $6.000 en total en supermercados.
Las compras, en ambos días, deben ser en un pago y es válido con todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya Crédito, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable, o con la Billetera NBCH24
Los comercios adheridos a las promociones se pueden consultar en la página web de Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar/promociones
CÓMO ACTIVAR LA BILLETERA NBCH24
Para activar Billetera NBCH24 se debe agendar el número 362-515-6224 (NBCH) y enviar un mensaje por WhatsApp. La billetera se asocia con la cuenta del Nuevo Banco del Chaco del cliente y habilita en forma automática la posibilidad de comprar con Tuya para quienes ya tienen la tarjeta chaqueña
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES
El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse a partir del lunes 9 de marzo.
CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA PEDIRÁN A NACIÓN EXTENDER EL SUBSIDIO ELÉCTRICO HASTA MARZO
Desde la empresa energética chaqueña recordaron que el esquema diferencial para provincias de zonas cálidas fue posible gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Leandro Zdero junto a los mandatarios del Norte Grande.
EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS
El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI), anunció el lanzamiento de una nueva edición del programa Empresas de Base Tecnológica (EBT Chaco), una iniciativa orientada a identificar y acompañar proyectos de base científica y tecnológica para que puedan validarse en el mercado local y global.
