Lunes 19 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 19 de Enero de 2026 y son las 23:55 - HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD / GLORIA CISNEROS, ENTRE LAS 10 MEJORES MAESTRAS DEL MUNDO: ?NO SOY LA MEJOR, SOY UNA REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS DOCENTES? / Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS /

23.3°

Villa Ángela

NACIONALES

26 de diciembre de 2021

Córdoba: un nene de 2 años fue asesinado a golpes

La madre y su pareja fueron detenidos por el brutal crimen ocurrido en Villa María. Por parte de la familia paterna exigen justicia a un mes del caso Lucio.

Tras permanecer internado en terapia por más de 24 horas, producto de una fuerte golpiza, un niño de dos años, llamado Emiliano, murió en la localidad cordobesa de Villa María, a un mes del crimen de Lucio Dupuy en La Pampa.

Por el brutal hecho, detuvieron a su madre y a su pareja, luego de que el menor ingresara de urgencia en el Hospital Pasteur con golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, por lo que fue trasladado de inmediato a terapia intensiva, donde permaneció por más de un día.

El niño había sufrido "traumatismo encefálico abusivo, psicológico y grave negligencia". Además, el examen de fondo de ojos realizado reveló que también padeció hemorragias retinarias bilaterales, según publicó El Doce. De todas maneras, aún restan conocer los resultados de la autopsia que determinarán con más calidad la causa de la muerte.

La madre de Emiliano fue imputada por el supuesto delito de lesiones gravísimas calificadas, mientras que el hombre fue acusado por lesiones gravísimas. Sin embargo, según la familia de la mujer, ella no habría cometido los actos atroces y apuntan contra su pareja que convivía con ella. 

El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno que se encuentra a cargo de René Bosio.

La familia paterna reclama justicia

Por parte del padre biológico del menor, piden que se esclarezca el hecho y se haga justicia por el niño. Así lo expresó la tía del nene en su cuenta de Facebook: “Escuchar a un hermano que te diga ‘ME LO MATARON’ es lo peor que escuché en mi vida”. Emi, nos dejaste con el alma destrozada y una familia arruinada. Vuelta alto, muy alto", escribió junto a una foto del nene en una hamaca.

Y reclamó:  “Nada nos lo va a devolver, lo único que pido es que la Justicia se encargue de hacer pagar a la o las personas responsables de que hoy ya no estés más con nosotros. ¡Te amamos mucho!".

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios