SALUD
21 de diciembre de 2021
Confirmaron el bono de $20 mil para estatales nacionales
Alberto Fernández anunció este pago especial de fin de año para 350.525 trabajadores. Por lo que representará un presupuesto total de $8.763 millones
El presidente, Alberto Fernández, anunciará este martes a las 11, desde la Quinta de Olivos, un bono especial de fin de año para trabajadores estatales.
Lo hará junto al ministro de Trabajo, Claudio Moroni, y los secretarios generales Andrés RodrÃguez (UPCN) y Hugo Godoy (ATE). Aún se desconoce el monto del beneficio, aunque UPCN adelantó que serÃa de 20 mil
Durante la noche, el jefe de Estado recibirá a diputados del Frente de Todos en Olivos para realizar un balance del año legislativo, última sesión donde cayó el Presupuesto 2022 y analizarán el proyecto de Bienes Personales que se presentará este viernes en la Cámara de Diputados
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CONCIENTIZACIÓN Y PREVENCIÓN: DESTACAN LA IMPORTANCIA DE LA VIDEOCOLONOSCOPÍA PARA DETECTAR EL CÁNCER DE COLON
El cirujano general y especialista en endoscopía digestiva, doctor Alejandro Ruiz Díaz, explicó en La Mañana de Manantial por qué los controles médicos son fundamentales para prevenir y detectar a tiempo el cáncer de colon.
CONTROLES DE SALUD Y VACUNACIÓN EN ESCUELAS: DESTACAN LA IMPORTANCIA DE COMPLETAR EL CALENDARIO EN LOS NIÑOS
En el marco del inicio del ciclo lectivo, personal de salud llevó adelante durante la jornada de ayer operativos de control sanitario en instituciones educativas, con el objetivo de verificar el estado de salud de los niños y completar la documentación requerida para el ámbito escolar.
CHACO SIN CASOS DE DENGUE: REFUERZAN LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN
El Ministerio de Salud informó que, durante la semana comprendida entre el domingo 8 y el sábado 14 de marzo, no se registraron casos positivos ni probables de Dengue en toda la provincia.
