Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 13:30 -

PROVINCIALES

18 de diciembre de 2021

Atraparon a un tercer detenido que se escapó de la comisaría en Sáenz Peña y solo queda un prófugo

Se trata de Sergio Francisco Rivero, otro de los presos que se escapó de la Comisaría 1ª de la ciudad termal durante el viernes.

  Con la detención de Rivero ya son tres los recapturados, teniendo en cuenta que el mismo viernes por la siesta se atrapó al primero, Mario Villar, y por la noche se entregó Exequiel Edgard Alegre.   Así las cosas, solo queda prófugo Alexander Ramón Ruiz.     El escape de los cuatro detenidos se había producido durante la madrugada del viernes, luego de violentar la cerradura de la celda que ocupaban.   Los agentes notaron la falta de cuatro presos cuando fueron a hacer el recuento de detenidos en el primer turno de la mañana.   De inmediato se activó el protocolo para la recaptura, mientras que el Ministerio de Justicia informó que dio intervención al Órgano de Control Institucional (OCI) para iniciar las actuaciones administrativas.           Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
RED APRENDE: 7000 DOCENTES DE EDUCACIÓN ESPECIAL INICIARON CAPACITACIÓN EN NEUROCOGNICIÓN

RED APRENDE: 7000 DOCENTES DE EDUCACIÓN ESPECIAL INICIARON CAPACITACIÓN EN NEUROCOGNICIÓN

Se trata de una capacitación específica y gratuita para los docentes de Educación Especial que busca generar un espacio de análisis del trabajo en el aula, para fortalecer el diseño y planificación de estrategias pedagógicas para lograr una inclusión integral de los estudiantes con discapacidad con el fin de que aprendan y puedan desarrollar habilidades.
PROVINCIALES
Preocupación por la salud de Domingo Peppo: está en terapia intensiva luego de una operación

Preocupación por la salud de Domingo Peppo: está en terapia intensiva luego de una operación

La evolución del exgobernador del Chaco se complicó durante la noche posterior a una intervención realizada en Buenos Aires. El próximo parte médico se conocerá este martes al mediodía.
PROVINCIALES
Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

El sujeto, de 18 años, fue demorado tras generar desorden en la vía pública. Tenía en su poder un arma de fabricación casera.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.