Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 19:26 - VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO / VILLA ÁNGELA: VOLVIÓ DE PASEO Y SU ACOMPAÑANTE LE ROBÓ SU CELULAR / VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA INICIÓ REUNIONES CON COMPARSAS PARA ORGANIZAR EL CARNAVAL 2026 / "PUNTADAS QUE UNEN" UNA PROPUESTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: CRUCES, VETO, PAVIMENTO Y RECLAMOS VECINALES / Villa Ángela:PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL Y LAMENTÓ LA FALTA DE APROBACIÓN DEL CONCEJO PARA LA OBRA DEL EDIFICIO UNIVERSITARIO /

26.6°

Villa Ángela

SALUD

15 de diciembre de 2021

LA DIRECCIÓN DE EPIDEMIOLOGÍA INVITA AL CONVERSATORIO “HABLEMOS DE DENGUE” DESTINADO A PERIODISTAS Y COMUNICADORES

Este jueves de 9 a 10.30 a través de la plataforma Google Meet. Disertarán profesionales de la salud encabezados por la directora de Epidemiología María Elisa Flores. El objetivo es socializar las buenas prácticas en la difusión de la información referida a las enfermedades de transmisión vectorial.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco, a través de la Dirección de Epidemiología y del Departamento de Enfermedades de Transmisión Vectorial, invita a comunicadores sociales, periodistas, locutores y personas interesadas en comunicación y prensa a la charla online “Hablemos de Dengue” a realizarse este jueves 16 de diciembre de 9 a 10.30 a través de la plataforma Google Meet.

El objetivo de este conversatorio es socializar y dialogar sobre las buenas prácticas en la difusión de la información referida a las enfermedades de transmisión vectorial. Entendiendo la importancia de la comunicación para la promoción de la salud y del rol de comunicadores y periodistas, se convoca a esta actividad online, en la que se buscará que las y los profesionales se capaciten sobre la temática para que la comunidad chaqueña pueda acceder a información clara y de calidad.

La charla forma parte de las medidas preventivas de enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes Aegypti en el marco de la lucha contra Dengue, Zika y Chikungunya en el marco de las actividades bajo el lema #activamoscontraelmosquito.

Disertará un equipo de profesionales de la salud encabezado por la directora de Epidemiología María Elisa Flores. Las y los interesados podrán ingresar a través del siguiente enlace de videollamada: https://meet.google.com/wdt-cgeh-jvv



COMPARTIR:

Comentarios