Martes 20 de Enero de 2026

Hoy es Martes 20 de Enero de 2026 y son las 18:49 - La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD /

28.2°

Villa Ángela

LOCALES

15 de diciembre de 2021

Villa Ángela: NOMBRARON “SRA. NENÉ” A LA OFICINA DE NIVEL INICIAL DE LA REGIONAL EDUCATIVA N° IX EN RECONOCIMIENTO A MYRIAM BERMAN

En la mañana de hoy se realizó un sentido homenaje y reconocimiento por la trayectoria y legado de Myriam Berman, “Sra. Nene”, quien dedicó muchos años de trabajo a la docencia y a la oficina de Nivel inicial en la Regional Educativa N° IX, a la cual, dicha oficina de “NIVEL INICIAL”, se impuso el nombre de “Sra. NENE”.

#RadioManantial89.3 se hizo presente en el acto agasajo en donde familiares, amigos, ex compañeros y funcionarios Educativos y del Municipio de la localidad de Villa Ángela se acercaron al merecido reconocimiento.

En el acto protocolar, se brindaron palabras dedicadas a Myriam, como así también se hizo entrega de la Declaración de Interés Municipal, a la imposición del nombre a la oficina.

Antes de dar inicio al evento, Manantial Villa Ángela pudo dialogar con Myriam, la agasajada quien brindaba las siguientes palabras:

“…Siento una alegría muy grande porque uno no trabaja para el reconocimiento, pero es lindo cunado la gente se acuerda y en este caso, María del Carmen vino y se puso delante de este agasajo y acá estamos…”, expresó la agasajada.

“…yo me jubilé con 46 años de servicio, y acá habré estado 24 o 25 años fácilmente, primero en la municipalidad, arriba, y después nos vinimos todos para acá…”, recordó.

En ese sentido “NENE” dedicó palabras para las nuevas generaciones de docentes diciendo “…hay que trabajar con alegría, este es un trabajo que nos dignifica y que nos hace bien. El ser Maestra Jardinera y recibir a los niñitos chiquitos y darles sus primeros pasos en la escuela, es algo muy lindo. Trabajen con alegría y con Amor por los niños…”, indicó.

Respecto a su vocación docente NENÉ dijo “…tengo una trayectoria familiar con mi Padre, que fue un excelente director, y muchos parientes, primas, tías, todos siempre en la docencia y ahora tengo la continuidad en Claudia, mi hija que también está en esto asique la docencia me dio todo, me dio con qué vivir y la alegría de vivir también…”.

Por último, Manantial Villa Ángela pidió a Myriam que nos ilustre acerca de que es la Vocación Docente, a lo cual brindo estas hermosas palabras “…La vocación la sentís cuando te levantas a la mañana, tenés que ir a trabajar y no es un pesar, tenés una alegría, y siempre un proyecto nuevo, algo para realizar algo nuevo, y cuando llegas y recibís el cariño de los chicos, eso es lo más grande que uno tiene y eso te marca la vocación…”.



COMPARTIR:

Comentarios