Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 02:26 - SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA / Villa Ángela: Tras un llamado telefónico, logran el secuestro de elementos abandonados en el patio de una casa / Villa Ángela: SE REALIZÓ EL 6º TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA REPARACIÓN DE BACHES Y ALCANTARILLAS / Milei y 18 gobernadores firmaron el Pacto de Mayo: "la Argentina se encuentra ante un punto de inflexión" / Día de la Independencia: ¿qué pasó el 9 de Julio de 1816? / Chaco: MÁS DE 250 OPERATIVOS Y 230 DEMORADOS EN EL FIN DE SEMANA /

Villa Ángela

LOCALES

15 de diciembre de 2021

Villa Ángela: NOMBRARON “SRA. NENÉ” A LA OFICINA DE NIVEL INICIAL DE LA REGIONAL EDUCATIVA N° IX EN RECONOCIMIENTO A MYRIAM BERMAN

En la mañana de hoy se realizó un sentido homenaje y reconocimiento por la trayectoria y legado de Myriam Berman, “Sra. Nene”, quien dedicó muchos años de trabajo a la docencia y a la oficina de Nivel inicial en la Regional Educativa N° IX, a la cual, dicha oficina de “NIVEL INICIAL”, se impuso el nombre de “Sra. NENE”.

#RadioManantial89.3 se hizo presente en el acto agasajo en donde familiares, amigos, ex compañeros y funcionarios Educativos y del Municipio de la localidad de Villa Ángela se acercaron al merecido reconocimiento.

En el acto protocolar, se brindaron palabras dedicadas a Myriam, como así también se hizo entrega de la Declaración de Interés Municipal, a la imposición del nombre a la oficina.

Antes de dar inicio al evento, Manantial Villa Ángela pudo dialogar con Myriam, la agasajada quien brindaba las siguientes palabras:

“…Siento una alegría muy grande porque uno no trabaja para el reconocimiento, pero es lindo cunado la gente se acuerda y en este caso, María del Carmen vino y se puso delante de este agasajo y acá estamos…”, expresó la agasajada.

“…yo me jubilé con 46 años de servicio, y acá habré estado 24 o 25 años fácilmente, primero en la municipalidad, arriba, y después nos vinimos todos para acá…”, recordó.

En ese sentido “NENE” dedicó palabras para las nuevas generaciones de docentes diciendo “…hay que trabajar con alegría, este es un trabajo que nos dignifica y que nos hace bien. El ser Maestra Jardinera y recibir a los niñitos chiquitos y darles sus primeros pasos en la escuela, es algo muy lindo. Trabajen con alegría y con Amor por los niños…”, indicó.

Respecto a su vocación docente NENÉ dijo “…tengo una trayectoria familiar con mi Padre, que fue un excelente director, y muchos parientes, primas, tías, todos siempre en la docencia y ahora tengo la continuidad en Claudia, mi hija que también está en esto asique la docencia me dio todo, me dio con qué vivir y la alegría de vivir también…”.

Por último, Manantial Villa Ángela pidió a Myriam que nos ilustre acerca de que es la Vocación Docente, a lo cual brindo estas hermosas palabras “…La vocación la sentís cuando te levantas a la mañana, tenés que ir a trabajar y no es un pesar, tenés una alegría, y siempre un proyecto nuevo, algo para realizar algo nuevo, y cuando llegas y recibís el cariño de los chicos, eso es lo más grande que uno tiene y eso te marca la vocación…”.



COMPARTIR:

Comentarios