Viernes 19 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 19 de Diciembre de 2025 y son las 19:02 - INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 81° ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD / UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 / INCAUTARON CERCA DE 20 KILOS DE COCAÍNA EN RESISTENCIA Y HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / CASO CECILIA: LA SENTENCIA SE CONOCERÁ EL 10 DE FEBRERO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO, BACHEO Y DESMALEZAMIENTO / Fiestas con Tuya: más ahorro, más cuotas y beneficios para quienes compran por primera vez / VILLA ÁNGELA: CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INICIÓ LA ENTREGA DE BOLSINES NAVIDEÑOS PARA SUS AFILIADOS / AUMENTAN LOS CASOS DE GASTROENTERITIS EN LA CIUDAD: ADVIERTEN POR SÍNTOMAS Y RECOMIENDAN EXTREMAR LA HIGIENE / PREVENCIÓN URGENTE: REALIZARÁN POSTA DE VACUNACIÓN EL 19 DE DICIEMBRE EN EL BARRIO 279 / VILLA ÁNGELA: DEMORARON A SUJETOS POR PROMOVER DESORDEN EN VÍA PÚBLICA EN ESTADO DE EBRIEDAD / CONMOCIÓN EN LA QUINTA DE OLIVOS: ENCONTRARON MUERTO A UN SOLDADO QUE CUMPLÍA FUNCIONES DE SEGURIDAD EN EL PREDIO / VILLA ÁNGELA: INTENTARON INGRESAR DROGA OCULTA EN ALIMENTOS PARA UN DETENIDO /

34.4°

Villa Ángela

LOCALES

15 de diciembre de 2021

Villa Ángela: NOMBRARON “SRA. NENÉ” A LA OFICINA DE NIVEL INICIAL DE LA REGIONAL EDUCATIVA N° IX EN RECONOCIMIENTO A MYRIAM BERMAN

En la mañana de hoy se realizó un sentido homenaje y reconocimiento por la trayectoria y legado de Myriam Berman, “Sra. Nene”, quien dedicó muchos años de trabajo a la docencia y a la oficina de Nivel inicial en la Regional Educativa N° IX, a la cual, dicha oficina de “NIVEL INICIAL”, se impuso el nombre de “Sra. NENE”.

#RadioManantial89.3 se hizo presente en el acto agasajo en donde familiares, amigos, ex compañeros y funcionarios Educativos y del Municipio de la localidad de Villa Ángela se acercaron al merecido reconocimiento.

En el acto protocolar, se brindaron palabras dedicadas a Myriam, como así también se hizo entrega de la Declaración de Interés Municipal, a la imposición del nombre a la oficina.

Antes de dar inicio al evento, Manantial Villa Ángela pudo dialogar con Myriam, la agasajada quien brindaba las siguientes palabras:

“…Siento una alegría muy grande porque uno no trabaja para el reconocimiento, pero es lindo cunado la gente se acuerda y en este caso, María del Carmen vino y se puso delante de este agasajo y acá estamos…”, expresó la agasajada.

“…yo me jubilé con 46 años de servicio, y acá habré estado 24 o 25 años fácilmente, primero en la municipalidad, arriba, y después nos vinimos todos para acá…”, recordó.

En ese sentido “NENE” dedicó palabras para las nuevas generaciones de docentes diciendo “…hay que trabajar con alegría, este es un trabajo que nos dignifica y que nos hace bien. El ser Maestra Jardinera y recibir a los niñitos chiquitos y darles sus primeros pasos en la escuela, es algo muy lindo. Trabajen con alegría y con Amor por los niños…”, indicó.

Respecto a su vocación docente NENÉ dijo “…tengo una trayectoria familiar con mi Padre, que fue un excelente director, y muchos parientes, primas, tías, todos siempre en la docencia y ahora tengo la continuidad en Claudia, mi hija que también está en esto asique la docencia me dio todo, me dio con qué vivir y la alegría de vivir también…”.

Por último, Manantial Villa Ángela pidió a Myriam que nos ilustre acerca de que es la Vocación Docente, a lo cual brindo estas hermosas palabras “…La vocación la sentís cuando te levantas a la mañana, tenés que ir a trabajar y no es un pesar, tenés una alegría, y siempre un proyecto nuevo, algo para realizar algo nuevo, y cuando llegas y recibís el cariño de los chicos, eso es lo más grande que uno tiene y eso te marca la vocación…”.



COMPARTIR:

Comentarios