Martes 21 de Abril de 2026

Hoy es Martes 21 de Abril de 2026 y son las 01:47 -

LOCALES

13 de diciembre de 2021

Villa Ángela: EL COMEDOR Y MERENDERO LUCERITO RECIBIÓ DONACIONES DESDE BUENOS AIRES PARA EL HOSPITAL SALVADOR MAZZA, PARA ALEXIS Y PARA EL MERENDERO

El comedor recibió elementos desde Buenos Aires, de Fundación Ciudadanos y Lio Bueno, para el Hospital Salvador Mazza, el Comedor y Merendero Lucerito y medicación para Alexis, quien lo necesita para mejorar su calidad de vida.

En comunicación de #RadioManantial89.3 con María, mamá de Lucero, comentó acerca de la grata visita que tuvo el Comedor y Merendero “Lucerito”, desde Buenos Aires, y expresó, “…Gracias a Dios, estamos terminado un año bastante difícil, pero con esto que es una gran satisfacción, vinieron gente de Buenos Aires, como el año pasado, nuevamente a traernos donaciones, tanto para el Hospital, como para el Comedor y Merendero, y también para un nene, Lucero gestionó para que pueda tener su medicación y su leche también, que se conseguía acá, no había posibilidad de que le otorguen eso a Alexis…”, dijo María mamá de Lucero.

En ese marco María cuenta que “…para el hospital recibimos 15 cajas grandes, tanto de medicamentos, suero, barbijos, camisolines, cuellos ortopédicos, mucho más grande que la primera vez que se entregó…”, dijo la mama de Lucerito.

En cuanto a las manos solidarias que llegaron a Villa Ángela, María cuenta que son dos, “…una Lio Bueno que está representado por Kuky Meza, y MI ANGEL, también, liderado por Ramón Estigarribia…”, expresó.

Para finalizar, María contó que han prometido el envió de más donaciones, aunque aún no tienen una fecha cierta, lo que sí es cierto y factible es que, Lucero seguirá gestionando como gran luchadora por sus hermanos del corazón y ahora luchadora por la comunidad villangelense, más elementos de necesidad para los más desprotegidos, más allá de seguir trabajando por su Comedor y Merendero en donde muchos niños y familias acceden a comida necesaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP PRIORIZA UNA GESTIÓN EFICIENTE

PAPP PRIORIZA UNA GESTIÓN EFICIENTE

Esta mañana, el intendente Ing. Adalberto Papp encabezó una reunión de trabajo con su equipo de gabinete para coordinar la agenda de servicios y actividades generales en nuestra ciudad.


LOCALES
DEPORTES FORTALECE SUS ACTIVIDADES Y ORGANIZA LA “MARATÓN PATRIO” PARA EL 17 DE MAYO EN VILLA ÁNGELA

DEPORTES FORTALECE SUS ACTIVIDADES Y ORGANIZA LA “MARATÓN PATRIO” PARA EL 17 DE MAYO EN VILLA ÁNGELA

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Dante Quinteros, continúa desarrollando diversas actividades gratuitas destinadas a toda la comunidad, en el marco del trabajo articulado con la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes.
LOCALES
Villa Ángela: CONDUCTOR ALCOHOLIZADO PERDIÓ EL CONTROL DE SU CAMIONETA E IMPACTÓ CONTRA UNA LUMINARIA LED

Villa Ángela: CONDUCTOR ALCOHOLIZADO PERDIÓ EL CONTROL DE SU CAMIONETA E IMPACTÓ CONTRA UNA LUMINARIA LED

Esta mañana, efectivos de la Comisaría Primera intervinieron en un siniestro vial ocurrido en la intersección de calle San Martín y Santa Cruz, donde una camioneta de alta gama colisionó contra el alumbrado público. El test de alcoholemia al conductor arrojó resultado positivo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.