Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 11:45 -

NACIONALES

9 de diciembre de 2021

EL GOBIERNO NACIONAL ANUNCIÓ EL PAGO DE UN BONO PARA JUBILADOS ANTES DE FIN DE AÑO

La portavoz presidencial informó que el Ministerio de Economía y Anses trabajan en el tema y que en los próximos días se brindarán los detalles de la medida. También adelantó que la semana próxima se anunciará la implementación del pase sanitario.

Gabriela Cerutti confirmó este jueves que el Gobierno nacional “va a enviar el Plan Plurianual antes de fin de año” al Congreso nacional, y sostuvo que el presidente Alberto Fernández le pidió al ministro de Economía, Martín Guzmán y la titular de la Anses, Fernanda Raverta, que “se pueda implementar un bono antes de la Navidad”.

“Va a haber bono, los montos y los plazos los sabremos más adelante”, dijo Cerruti en rueda de prensa, en la que – por otro lado – confirmó que la próxima semana se debatirá en la Cámara de Diputados el proyecto de Presupuesto 2022 y auguró: “Esperamos que se esté votando en la próxima semana”.

Cerruti adelantó también que a “mediados de la semana que viene” se anunciará la implementación del pase sanitario a nivel nacional. “El pase sanitario se va a implementar a nivel nacional y lo estaremos anunciando a mediados de la semana que viene”, informó la portavoz en una rueda de prensa en Casa de Gobierno.

La funcionaria se refirió al acto previsto para este viernes en la Plaza de Mayo y aseguró que será “una fiesta del encuentro y la democracia”, en el marco del Día de la Democracia y los Derechos Humanos.

En rueda de prensa, la portavoz confirmó la presencia de los expresidentes de Brasil Inacio Lula de Silva y de Uruguay José Mujica; y de los músicos Peteco Carabajal, Teresa Parodi, Víctor Heredia, los Super Ratones y el grupo Ráfaga, entre otros.

 

 

 

Fuente: Télam.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO

CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO

Tras la reanudación del juicio oral por la llamada Causa Cuadernos, los abogados defensores de Cristina Fernández de Kirchner y Julio De Vido presentaron este martes un pedido para que se declare la nulidad total del proceso judicial en su contra.

NACIONALES
Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado

Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado

La Casa Rosada busca tratar el proyecto el 11 de febrero, pero los mandatarios provinciales condicionan su apoyo a compensaciones económicas por la baja de impuestos coparticipables.
NACIONALES
Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York

Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York

El Presidente participará en marzo de un evento en Manhattan, respaldado por bancos globales, con el objetivo de presentar oportunidades de negocio y consolidar el perfil inversor del país.

Comentarios