Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 02:38 -

LOCALES

6 de diciembre de 2021

DOS VILLANGELENSES FUERON CONVOCADOS A LA SELECCIÓN ARGENTINA DE JUDO PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD EN QATAR

Foto Ilustrativa - a la Izq. Santiago Fernandez Campeón Argentino

Se trata de Santiago Fernández, Campeón Argentino y Jesús Aguirre fueron convocados y viajan este martes, para trabajar una semana de el Campo de Entrenamiento a cargo de la Selección Argentina Juvenil de Judo.

En la mañana de este lunes, #RadioManantial89.3 dialogó con Jorge Ovando. Instructor de Judo en la localidad de Villa Ángela, quien brindó la primicia de que “…Mañana a las 21 hs. Santiago Fernández que salió Campeón Argentino hace 3 semanas en Córdoba, en Carlos Paz, y Jesús Aguirre que venía con unos antecedentes Bárbaros, pero se había lesionado y quedó 5° fueron convocados por la SELECCIÓN ARGENTINA DE JUDO, para los JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD DE QATAR.

Y mañana martes a las 21 hs. están viajando para ir a trabajar una semana en el Campo de Entrenamiento a cargo de la Selección Argentina Juvenil…”, contó Jorge Ovando.

En ese sentido, Ovando remarcó lo positivo que resultó este año 2021, diciendo “…estamos con un año más que brillante, más que satisfecho, es una noticia, un broche de oro. Todo en definitiva desde que arrancamos con Concordia hasta acá, cuatro hechos muy importantes, que estamos cerrando el año, fue Concordia, Córdoba, Catamarca y ahora estos chicos…”.

A su vez, indicó que el llamado “…no significa que vaya a quedar, pero, si puede quedar…”, “…son pocos los judocas que llevan, creo que son dos, a las Olimpíadas Juveniles…”, expresó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: Buyatti participó de una reunión con autoridades del fútbol chaqueño

Villa Ángela: Buyatti participó de una reunión con autoridades del fútbol chaqueño

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, participó de un encuentro que reunió a autoridades de la Federación Chaqueña de Fútbol y a representantes de distintas ligas de toda la provincia del Chaco.
LOCALES
TECNICATURA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS: UNA PROPUESTA CON SALIDA LABORAL Y EXPERIENCIA PRÁCTICA EN VILLA ÁNGELA

TECNICATURA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS: UNA PROPUESTA CON SALIDA LABORAL Y EXPERIENCIA PRÁCTICA EN VILLA ÁNGELA

En la mañana de este jueves, en el programa “La Mañana de Manantial” de Radio Manantial 89.3 MHz, la profesora Verónica Vaca, docente de práctica de la Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos del Instituto de Educación Superior de Villa Ángela, compartió detalles sobre esta propuesta educativa orientada a la formación técnica y a la inserción laboral.

LOCALES
REALIZAN BENEFICIO SOLIDARIO PARA AYUDAR A UNA VECINA DE VILLA ÁNGELA QUE NECESITA UNA CIRUGÍA

REALIZAN BENEFICIO SOLIDARIO PARA AYUDAR A UNA VECINA DE VILLA ÁNGELA QUE NECESITA UNA CIRUGÍA

Durante la mañana de este miércoles, en el programa La Mañana de Manantial de Radio Manantial 89.3, Yolanda Junco brindó detalles sobre un beneficio solidario que están organizando para ayudar a su madre, María Galarza, quien necesita una intervención quirúrgica tras sufrir una fractura en el brazo.

Comentarios