Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 19:06 - VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO / VILLA ÁNGELA: VOLVIÓ DE PASEO Y SU ACOMPAÑANTE LE ROBÓ SU CELULAR / VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA INICIÓ REUNIONES CON COMPARSAS PARA ORGANIZAR EL CARNAVAL 2026 / "PUNTADAS QUE UNEN" UNA PROPUESTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: CRUCES, VETO, PAVIMENTO Y RECLAMOS VECINALES / Villa Ángela:PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL Y LAMENTÓ LA FALTA DE APROBACIÓN DEL CONCEJO PARA LA OBRA DEL EDIFICIO UNIVERSITARIO /

26.6°

Villa Ángela

LOCALES

1 de diciembre de 2021

Villa Ángela: A PARTIR DE HOY PUEDEN COLOCARSE LA DOSIS DE REFUERZOS MAYORES DE 18 AÑOS | “tenemos todos los tipos de vacunas, asique invitamos a la gente que concurra”

Mañana habrá una posta de vacunación junto al programa “EL ESTADO EN TU BARRIO”.

En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 se hizo presente en la plaza central de la ciudad de Villa Ángela, en donde se estuvo llevando adelante el trabajo de vacunación de la posta móvil de Casa de las Culturas, la cual funcionó hoy en la Glorieta de la plaza.

En el lugar LA MAÑANA DE MANANTIAL, dialogó con el Director de Zona Sanitaria N°1, Gustavo Herrera el cual indicó que,“…La verdad que hoy nos tocó un lindo día para estar en la plaza, la gente viene a vacunarse con otra vista, eso es lindo, importante, donde se está trabajando desde hoy se está trabajando, vacunando, donde hoy se hizo el servicio de Nefrología Fresenius, y se continúa aquí, en donde mucha gente mayor, niños, personas de todas las edades están concurriendo a vacunarse asique eso es muy importante. Y aparte, los servicios de salud están trabajando en los distintos establecimientos escolares, estamos ahí visitándolos haciendo el rastrillaje que nos pidió el gobernador y la ministra de Salud para lograr este objetivo de las 2 millones de vacunas aplicadas a todos los chaqueños…”, comentó Gustavo Herrera.

Por otro lado, a partir de este miércoles 1 de diciembre, se amplió el rango etario para la colocación de la dosis de refuerzo contra el Covid-19, al cual Herrera refirió “…se amplió, lo único que tiene que tener es la última dosis con 6 meses de antigüedad, pero bueno, ya está liberado, creo que ya va a empezar a hacer a diario y es muy importante. En Villa Ángela estamos muy bien, tenemos todos los tipos de vacunas, asique invitamos a la gente que concurra a la plaza, mañana estaremos en el B° Sargento Cabral, y a su vez, en las diferentes postas…”, dijo Herrera.



COMPARTIR:

Comentarios