LOCALES
1 de diciembre de 2021
Villa Ángela: ESTE JUEVES “EL ESTADO EN TU BARRIO” ESTARÁ EN EL B° SARGENTO CABRAL
El programa que acerca diferentes dependencias estatales a los barrios, estará esta vez en el B° Sargento Cabral de la ciudad de Villa Ángela, a partir de las 8:30 hs.
Eduardo Dimitroff dialogó con #RadioManantial89.3 acerca del programa "EL ESTADO EN TU BARRIO", que el día jueves 2 de diciembre estará presente en el B° Sargento Cabral.
“…vamos a estar vacunando a mayores de edad, vamos a tratar de darles la tercera dosis. Después a chicos de 3 a 5 años, también fortalecerles con la segunda dosis, y si no tienen la primera dosis, y la madre que se acerca con la criatura y le falta el carnet de vacunación, también va a estar a los chicos rellenándoles los carnets…”, dijo Eduardo.
También Eduardo Dimitroff, indicó que en esta edición de “EL ESTADO EN TU BARRIO”, estarán presentes, ANSES, para la realización de trámites que soliciten, el Registro Civil, para la realización de trámites del DNI, como también estará el personal de la UPI y un grupo de personas que referirán y darán charlas sobre Violencia de Género.
El evento dará inicio a partir de las 8:30 hs. hasta las 13:00 hs. en el B° Sargento Cabral en la ubicación de Torcazas 950 entre calles Gutierrez y Florencio Varela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, entregó declaraciones de reconocimiento a integrantes de la academia Team Brother por su desempeño deportivo, la obtención de cinturones negros y los resultados alcanzados en competencias regionales. Destacó el valor del deporte como herramienta de formación y contención para los jóvenes de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
La comunidad parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este viernes 5 de junio una nueva edición de su Fiesta Patronal, una jornada especial de fe, encuentro y celebración que reunirá a fieles de la ciudad y de localidades vecinas bajo el lema: “En Cristo la Redención es abundante
