LOCALES
1 de diciembre de 2021
Villa Ángela: ESTE JUEVES “EL ESTADO EN TU BARRIO” ESTARÁ EN EL B° SARGENTO CABRAL
El programa que acerca diferentes dependencias estatales a los barrios, estará esta vez en el B° Sargento Cabral de la ciudad de Villa Ángela, a partir de las 8:30 hs.
Eduardo Dimitroff dialogó con #RadioManantial89.3 acerca del programa "EL ESTADO EN TU BARRIO", que el día jueves 2 de diciembre estará presente en el B° Sargento Cabral.
“…vamos a estar vacunando a mayores de edad, vamos a tratar de darles la tercera dosis. Después a chicos de 3 a 5 años, también fortalecerles con la segunda dosis, y si no tienen la primera dosis, y la madre que se acerca con la criatura y le falta el carnet de vacunación, también va a estar a los chicos rellenándoles los carnets…”, dijo Eduardo.
También Eduardo Dimitroff, indicó que en esta edición de “EL ESTADO EN TU BARRIO”, estarán presentes, ANSES, para la realización de trámites que soliciten, el Registro Civil, para la realización de trámites del DNI, como también estará el personal de la UPI y un grupo de personas que referirán y darán charlas sobre Violencia de Género.
El evento dará inicio a partir de las 8:30 hs. hasta las 13:00 hs. en el B° Sargento Cabral en la ubicación de Torcazas 950 entre calles Gutierrez y Florencio Varela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD
Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA
Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.
