Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 07:00 -

LOCALES

1 de diciembre de 2021

Villa Ángela: ESTE JUEVES “EL ESTADO EN TU BARRIO” ESTARÁ EN EL B° SARGENTO CABRAL

El programa que acerca diferentes dependencias estatales a los barrios, estará esta vez en el B° Sargento Cabral de la ciudad de Villa Ángela, a partir de las 8:30 hs.

Eduardo Dimitroff dialogó con #RadioManantial89.3 acerca del programa "EL ESTADO EN TU BARRIO", que el día jueves 2 de diciembre estará presente en el B° Sargento Cabral.

“…vamos a estar vacunando a mayores de edad, vamos a tratar de darles la tercera dosis. Después a chicos de 3 a 5 años, también fortalecerles con la segunda dosis, y si no tienen la primera dosis, y la madre que se acerca con la criatura y le falta el carnet de vacunación, también va a estar a los chicos rellenándoles los carnets…”, dijo Eduardo.

También Eduardo Dimitroff, indicó que en esta edición de “EL ESTADO EN TU BARRIO”, estarán presentes, ANSES, para la realización de trámites que soliciten, el Registro Civil, para la realización de trámites del DNI, como también estará el personal de la UPI y un grupo de personas que referirán y darán charlas sobre Violencia de Género.

El evento dará inicio a partir de las 8:30 hs. hasta las 13:00 hs. en el B° Sargento Cabral en la ubicación de Torcazas 950 entre calles Gutierrez y Florencio Varela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE "PADRES EN RUTA VILLA ÁNGELA"

REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE "PADRES EN RUTA VILLA ÁNGELA"

El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al presidente del Concejo, Guillermo Buyatti, y la edil Dolores García, mantuvieron una reunión de trabajo con los representantes de "Padres en Ruta Villa Ángela".

LOCALES
BALANCE DE LA SESIÓN: BUYATTI RESALTÓ EL TRABAJO LEGISLATIVO Y LAS OBRAS DE RIPIO PARA LA CIUDAD

BALANCE DE LA SESIÓN: BUYATTI RESALTÓ EL TRABAJO LEGISLATIVO Y LAS OBRAS DE RIPIO PARA LA CIUDAD

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.