Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 02:39 - Villa Ángela: SERGIO ANDRIK, SECRETARIO GENERAL DEL CEC | Por Ley el 1º de Mayo fue declarado feriado nacional por celebrarse el ?Día del Trabajador? / Villa Ángela: APREHENDEN A DOS SUJETOS DE 37 Y 24 AÑOS POR EL ROBO A UN LOCAL COMERCIAL / Villa Ángela: TRAS LA DENUNCIA REALIZADA POR UN ABUELO, LOGRAN RECUPERAR LOS BIENES SUSTRAÍDOS Y COMERCIALIZADOS POR SU PROPIO NIETO / Villa Ángela: ABUSO SEXUAL INFANTIL | Fue dictada la sentencia de 3 años de prisión en suspenso a Leonardo Navarro / ANUNCIAN UN PARO EXTENDIDO EN EL SENASA QUE AFECTARÁ A LAS EXPORTACIONES / ARGENTINA REGISTRA 280 MUERTES POR DENGUE Y CASI 400 MIL CASOS / HOY COMIENZA EL PAGO PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA / Villa Ángela: UN MOTOCICLISTA DE 63 AÑOS FALLECIÓ EN UN SINIESTRO VIAL / OPERATIVO CONJUNTO DESARTICULA RED DE NARCOTRÁFICO EN CHACO / EL GOBIERNO CONFIRMÓ QUE PAGARÁN LA DEUDA CON LAS ENERGÉTICAS EN JUNIO / LA MINISTRA NAIDENOFF RATIFICÓ QUE LA POLÍTICA EDUCATIVA APUNTA A LA LECTURA COMPRENSIVA / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE AMENAZÓ A SU PAREJA CON UN ARMA DE FUEGO / VIOLENCIA NARCO EN ROSARIO: PRENDIERON FUEGO 13 AUTOS Y DEJARON UNA NUEVA AMENAZA CONTRA PATRICIA BULLRICH / IPRODICH CONTINÚA MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / NUEVO GOLPE AL NARCOTRÁFICO: DECOMISAN CERCA DE 30 KILOS DE MARIHUANA VALUADA EN 10 MILLONES / ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES EN VILLA ANGELA POR PRESUNTO ROBO Y PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD / Villa Angela: CAPACITACIÓN Y CHARLA PARA MUJERES FEDERADAS EN EL INTA DE VILLA ÁNGELA / Miraflores: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ LA JORNADA DE CIERRE DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III / Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES /

23.7°

Villa Ángela

POLICIALES

28 de noviembre de 2021

Villa Ángela: UN HOMBRE DE 27 AÑOS FALLECIÓ LUEGO DE UNA RIÑA | DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EL SUPUESTO HOMICIDIO

La riña habría comenzado por supuestos reproches por cervezas.

En la noche del sábado 27 de noviembre, concurrieron al frente del domicilio ubicado en Av. Bittel y Anselmo Peralta, hallando una persona de sexo masculino, mayor de edad, recostado en el sector de la vereda por calle Anselmo Peralta, en estado inconsciente, estando presentes vecinos del lugar, V. G. de 42 años, y S. D. de 38, quienes manifestaron conocer al lesionado como D., ignorando su apellido, domiciliado en el B° Escalada, quien por su manera de conducirse se hallaría bajo efectos del alcohol, y momentos de estar discutiendo con D. S. alias “Pelo”, domiciliado en el lugar, se tropieza y cae hacia atrás, sin ser empujado, golpeándose la cabeza contra el tronco existente en el lugar,  quedando inconsciente.

Fue trasladado en ambulancia al nosocomio local, en donde posteriormente la Dra. Borsatto, informó que D. presenta “TEC OCCIPITAL TEMPORAL IZQUIERDO. COMA. SE REALIZO RCP SIN ÉXITO, LUEGO HS. 01:50 SE INFORMA SU DECESO. CAUSA MUERTE ACCIDENTAL POR PARO CARDIORESPIRATORIO COMO CONSECUENCIA HEMORRAGIA CEREBRAL PROBABLE. TEC. GRAVE. COMA.”, y que el occiso fue identificado como Nicolás Daniel Alegre, de 27 años de edad.

Seguidamente, el personal de la División de Investigaciones Complejas de Villa Ángela, tomó conocimiento de la existencia e un testigo presencial quien prestó declaración testimonial mencionando que “…en la fecha a eso de las doce, yo estaba en mi casa y en la esquina frente al kiosco en el cordón del asfalto estaban Pato V., Pito D., y su hermano Pelo D. y Dany La Muerte, estaban tomando cerveza y Pito me levantó la mano llamándome par que vaya a tomar cervezas con ellos, es por eso que me fui hasta donde ellos estaban y ahí vi que Pito y Dani estaban discutiendo, ahí se metió Peto y los separó, Dany le gritaba (…que se piensa este que porque tiene plata se hace el carteludo…), todo esto porque Pito le mezquinaba la birra. Entonces Pelo le dice a su hermano Pito que se vaya a la casa que le queda a una cuadra hacia el oeste yendo por la avenida, cuando Pito se va en su moto Rowser 135 c.c. de color roja, Dany La Muerte lo sigue corriendo y se pone al frente de la casa a gritarle de todo y por detrás también llegó corriendo Pelo, y yo también llegué a ese lugar; cuando sale la madre de Pito de la casa, nose que le gritó Dany pero vi que Pelo se sacó el cinto y lo atropello a los cintazos y Dany también se sacó el cinto y ambos se daban con todo, luego Dany cae al piso y da contra el tronco de un árbol y ahí aprovecho Pito para pegarle una patada en la cabeza, ahí Dany quedo desmayado y no se movió más. Cuando vi que Dany no se movía me acerqué a ayudarlo y le pedí ayuda a Yiyo S. que estaba en la vereda del frente, con Yiyo intentamos reanimarlo, pero yo sentía que no respiraba, entonces Yiyo desesperado llamó con su celular a la ambulancia y ahí vi que Dany respiraba con dificultad, pero luego cuando llegó la ambulancia yo ya me había ido a mi casa”.

También se tomó la declaración a vecinos que fueron coincidentes de la existencia de esta pelea donde uno de los contendientes quedó tirado en el piso.

Informado el Fiscal en turno, dispuso la inmediata detención de los hermanos D., procediéndose a su búsqueda y conducción de S. R. D. alias PELO, de 37 años, y su hermano S. E. D. alias PITO de 38 años. Examinados por el médico policial informó que S. D. presenta escoriaciones en el abdomen en el lado derecho y pliegue del brazo izquierdo, lesiones de reciente data compatibles con cintazos.

Ambos fueron detenidos en la causa por Supuesto Homicidio conforme por la fiscalía en turno.



COMPARTIR:

Comentarios