Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 10:08 - ANUNCIAN UN PARO EXTENDIDO EN EL SENASA QUE AFECTARÁ A LAS EXPORTACIONES / ARGENTINA REGISTRA 280 MUERTES POR DENGUE Y CASI 400 MIL CASOS / HOY COMIENZA EL PAGO PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA / Villa Ángela: UN MOTOCICLISTA DE 63 AÑOS FALLECIÓ EN UN SINIESTRO VIAL / OPERATIVO CONJUNTO DESARTICULA RED DE NARCOTRÁFICO EN CHACO / EL GOBIERNO CONFIRMÓ QUE PAGARÁN LA DEUDA CON LAS ENERGÉTICAS EN JUNIO / LA MINISTRA NAIDENOFF RATIFICÓ QUE LA POLÍTICA EDUCATIVA APUNTA A LA LECTURA COMPRENSIVA / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE AMENAZÓ A SU PAREJA CON UN ARMA DE FUEGO / VIOLENCIA NARCO EN ROSARIO: PRENDIERON FUEGO 13 AUTOS Y DEJARON UNA NUEVA AMENAZA CONTRA PATRICIA BULLRICH / IPRODICH CONTINÚA MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / NUEVO GOLPE AL NARCOTRÁFICO: DECOMISAN CERCA DE 30 KILOS DE MARIHUANA VALUADA EN 10 MILLONES / ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES EN VILLA ANGELA POR PRESUNTO ROBO Y PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD / Villa Angela: CAPACITACIÓN Y CHARLA PARA MUJERES FEDERADAS EN EL INTA DE VILLA ÁNGELA / Miraflores: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ LA JORNADA DE CIERRE DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III / Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS /

20.8°

Villa Ángela

NACIONALES

26 de noviembre de 2021

La AFIP subastará celulares, cámaras fotográficas, notebooks y más, ubicados en depósitos del NEA

Algunos de esos productos se encuentran en la sede que el organismo posee en Barranqueras.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizará dos subastas online de joystick, PlayStation 4, celulares de alta gamas y cámaras fotográficas, entre otros productos.

El ente recaudador llevará adelante el proceso sobre las mercaderías que quedó a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA) por rezago, comiso o abandono.

La primera será el jueves 2 de diciembre y está conformada por 60 lotes que contienen juegos de consola, joysticks y videojuegos en CD.

Los elementos están en distintos depósitos: Barranqueras (Chaco), Clorinda (Formosa), Corrientes, Formosa y Goya (Corrientes).

El comprador deberá retirar en esos puntos las mercaderías adquiridas o, en todo caso, autorizar a un tercero.

La segunda, que se llevará a cabo el jueves 9 de diciembre, ofrecerá 59 lotes conformados por cámaras fotográficas, celulares de alta gama, relojes inteligentes, tablets y notebooks.

El comprador tendrá que retirar los productos en los depósitos de Barranqueras (Chaco), Corrientes, Formosa, Paso de los Libres (Corrientes) y San Javier (Misiones).

CÓMO ACCEDER A LAS SUBASTAS

Las dos subastas serán online, a través de la página web del Banco Ciudad, plataforma en donde están exhibidas todas las mercaderías a rematar.

De acuerdo a lo informado por la AFIP, cada participante deberá realizar una inscripción 48 horas antes del remate, tras lo cual, los usuarios podrán ingresar a la subasta seleccionada y hacer la transferencia de la caución. De esa forma, se obtiene la habilitación para participar.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios