Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 20:11 -

POLICIALES

22 de noviembre de 2021

Villa Ángela: 4 PERSONAS A PUNTA DE CUCHILLO LE ROBARON LA MOTO | EL PERSONAL POLICIAL LOGRÓ RECUPERARLA

Ayer los agentes de la División Investigaciones de esa localidad realizaron tareas, para poder dar con una motocicleta que fue robada a la madrugada en el Barrio Sector “K.”

Cerca de las 9:00, los efectivos se dirigieron al lugar donde se dio el hecho denunciado por un joven de 25 años, quien manifestó que a las 6:00 aproximadamente le sustrajeron su rodado entre 4 personas con armas blancas.

Rápidamente los sabuesos al proseguir con la investigación pudieron saber que quien seria el autor se encontraría fuera de un local comercial ubicado en Calle Monteagudo al 2000, con el vehículo sustraído.

Es por ello que los policías se hicieron presentes donde se encontraba este sujeto, quien al notar la presencia policial arrojó la moto y se dio a la fuga de a pie, perdiéndose de vista.

Finalmente, el personal procedió al secuestro de una motocicleta Suzuki AX 100, color negro, que luego fue entregada a su dueño previo reconocimiento y acreditación.

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimiento
POLICIALES
Villa Angela: SECUESTRAN COCAÍNA, MARIHUANA Y DINERO EN EFECTIVO

Villa Angela: SECUESTRAN COCAÍNA, MARIHUANA Y DINERO EN EFECTIVO

Un hombre y una mujer fueron detenidos, en su casa hallaron cocaína y marihuana
POLICIALES
SANTA SYLVINA: RECUPERARON UNA MOTO BUSCADA POR HURTO

SANTA SYLVINA: RECUPERARON UNA MOTO BUSCADA POR HURTO

La investigación se inició este lunes por la mañana, cuando una mujer de 30 años denunció en la Comisaría de Santa Sylvina la sustracción de su motocicleta, la cual se encontraba estacionada en la intersección de las calles Leandro N. Alem y Mariano Moreno. Se trataba de una Mondial, modelo LD 110 cc Max.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.