POLICIALES
21 de noviembre de 2021
Villa Ángela: RECUPERAN UNA GARRAFA DE 10 KILOS SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO
El ilícito se produjo ayer a las 14:30 horas aproximadamente, cuando un señor de 68 años, se ausentó de su domicilio y personas desconocidas, previo forzar el candado de la puerta, ingresaron y sustrajeron la garrafa 10 kg., color amarilla.
Por lo que personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, tomo conocimiento de que el autor del presente hecho, es el ciudadano conocido como “PEPI”. El cual fue visto trasladando una garrafa en inmediaciones del domicilio del señor M.M., y posteriormente fue visto ofertando para la venta el mencionado efecto, en cercanías de una sedería por calle Monzón y boulevard San Martin de nuestra ciudad.
Constituidos en el lugar, los efectivos policiales se entrevistaron con una ciudadana mayor de edad, quien manifestó ser hermana del sospechoso, e indicó que el mismo, “llego a su domicilio arrojo la garrafa y se retiró a bordo de motocicleta 110 sin carenado, con un sujeto desconocido y se retiró del lugar”.
De este modo, procedieron a incautar el efecto bajo acta respectiva, luego conforme Orden Fiscal Actuante, fue restituida a su damnificado.
Asimismo, se prosiguió las diligencias tendientes a lograr la individualización y comparendo del ciudadano J. A. G. alias “Pepi”, de 26 años, sindicado como autor del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: ABANDONÓ UNA BICICLETA AL VER EL PATRULLERO
Hay un hombre de 33 años detenido.Villa Ángela: LLEVÓ UN ARMA A LA ESCUELA| EL MENOR Y SU MADRE TERMINARON EN LA COMISARIA
Secuestraron un arma de fabricación caseraVilla Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS
En la ciudad de Villa Ángela, personal de la División 911 logró esclarecer un hecho de tentativa de robo ocurrido en inmediaciones de avenida Kennedy e Hipólito Yrigoyen, en el marco del operativo “Lince
