Martes 20 de Enero de 2026

Hoy es Martes 20 de Enero de 2026 y son las 11:43 - La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD /

25.9°

Villa Ángela

PROVINCIALES

21 de noviembre de 2021

Machagai: Encontraron a un hombre sin vida dentro de la vivienda que cuidaba

Tenía 48 años y tenía un corte en el cuello.

Este sábado al mediodía, alrededor de las 12.20, personal de la Comisaría de Machagai tomó conocimiento de la muerte de una persona, en el domicilio situado en calle Chacabuco N° 1109.

Una vez en el lugar, los efectivos se entrevistaron con una mujer de 64 años, quien manifestó que cerca de las 9 había llegado a visitar a su hermano Oscar Díaz, de 48 años. Golpeó la puerta pero éste no le atendió, por lo que con las copias de llave de la vivienda ingresó, ya que se encontraba cerrada correctamente. Así, encontró a su hermano en el dormitorio aparentemente sin vida.

Además, agregó que la última vez que lo vio fue el 19 de noviembre, a las 23, y que éste se iba a juntar con unos amigos en la casa de su otra hermana. Asimismo, dentro de la vivienda, notó que la motocicleta  de su hermano no estaba y tampoco el juego de llaves del domicilio.

Posteriormente, se hizo presente en el lugar el médico de turno del hospital local, quien examinó el cuerpo, diagnosticando: "paciente sin vida con herida punzo cortante profunda en cara lateral derecha del cuello, con lesión en vaso sanguíneo  y hemorragia intensa".

Se dio intervención al fiscal en turno, gabinete científico, y División Bomberos de Presidencia de la Plaza.

A través de dichos de familiares, se estableció que Díaz era de la comunidad LGTBQ+ y tendría una pareja. Además, indicaron que el lugar del hecho sería la casa de su hermana y que ésta se encuentra en la provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, se demoró a dos hombres, quienes tendrían una relación de amistad cercana a la víctima, con el fin de tomarles declaración. También se realizó la apertura del vehículo particular de Díaz, en busca de elementos de interés, obteniendo resultados negativos.

El cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad de Sáenz Peña, e interviene personal de la División Investigaciones Complejas.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios