LOCALES
18 de noviembre de 2021
Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P. INFORMA DE CORTES DE SUMINISTRO PARA EL DÍA VIERNES POR LA MAÑANA
?Así lo informa la Gerencia de la empresa, mediante comunicado.
La empresa proveedora de energía eléctrica del Chaco, informa que realizará cortes por trabajos de mantenimiento en líneas aéreas de media tensión, desde las 7:00 hs. hasta las 08:00 hs. de este viernes 19 de noviembre.
Afectarán las zonas de Avenida kennedy hasta Iberlucea, entre Los Andes y Mathurin, Necochea hasta Soldado Monzon, entre P. Anoni y Mathurin, Bº C.G.T., Bº Judiciales.
“S.E.CH.E.E.P. informa que el día Viernes 19 del mes en curso, realizará cortes en el servicio eléctrico para llevar a cabo trabajos de mantenimientos en líneas aéreas de Media Tensión. El mismo será desde las 7:00 Hs hasta las 08:00 Hs. Y afectara la zona a saber Afectarán las zonas de Avenida kennedy hasta Iberlucea, entre Los Andes y Mathurin, Necochea hasta Soldado Monzon, entre P. Anoni y Mathurin, Bº C.G.T., Bº Judiciales.
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerente Zona Sur”
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INICIAN TRABAJOS DE MEJORAS EN CALLE LAS ACACIAS
En la mañana de este lunes, el municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Servicios Públicos, dio inicio a los trabajos de mejoras en calle Las Acacias.
