LOCALES
17 de noviembre de 2021
Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P. INFORMA DE CORTES DE SUMINISTRO PARA EL DÍA JUEVES POR LA MAÑANA
?Así lo informa la Gerencia de la empresa, mediante comunicado.
La empresa proveedora de energía eléctrica del Chaco, informa que realizará cortes por trabajos de mantenimiento en líneas de baja tensión, desde las 6:30 hs. hasta las 08:00 hs. de este jueves 18 de noviembre.
Afectarán las zonas de calles 25 de Mayo hasta Rivadavia entre La Pampa y Maipú.
“S.E.CH.E.E.P. informa que el día Jueves 18 del mes en curso, realizará cortes en el servicio eléctrico para llevar a cabo trabajos de mantenimientos en líneas aéreas de Baja Tensión, en los horarios y sectores a saber: Desde 6:30 Hs hasta las 08:00 Hs, sector: 25 de Mayo hasta Rivadavia entre La Pampa y Maipú.
Desde las 08:30 Hs hasta las 10:30 Hs sector: La Pampa hasta Bazzolo entre Pellegrini e Iberlucea.
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerente Zona Sur”
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS PARA PREVENIR INUNDACIONES
El municipio continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoras en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de optimizar el escurrimiento del agua y garantizar calles transitables ante posibles lluvias.
IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó la recepción de valioso material histórico destinado al museo del Centro de Veteranos de Guerra “Soldado Luis Roberto Fernández”.
