Jueves 11 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 11 de Diciembre de 2025 y son las 17:24 - VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN 911 DETUVO A DOS PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA POR CAUSAS JUDICIALES ACTIVAS / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL / NUEVAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: PRESTÓ SU MOTO A UN FAMILIAR, NO SE LA DEVOLVÍA Y, ADEMÁS, LE HURTÓ OTRAS PERTENENCIAS / SÁENZ PEÑA: LO DETUVIERON POR TRES ESTAFAS: HABRÍA COMPRADO CON CHEQUES FALSOS / CHACO REFUERZA LA CAMPAÑA DE USO RESPONSABLE DE ENERGÍA PARA CUIDAR EL CONSUMO / Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA /

35.3°

Villa Ángela

PROVINCIALES

9 de noviembre de 2021

VIALIDAD NACIONAL ACERCÓ DONACIONES A ESCUELAS RURALES APADRINADAS POR EL DISTRITO CHACO

La actividad se desarrolló en el marco del Programa de Padrinazgo de Escuelas Rurales que el organismo vial lleva adelante desde el año 2003.

Vialidad Nacional continúa desarrollando en la provincia de Chaco el Programa de Padrinazgo de Escuelas Rurales. En este marco, la jefa del distrito chaqueño del organismo vial, Alejandra Vilela y la referente de Responsabilidad Social Institucional (RSI), Alejandra Casañas, visitaron dos establecimientos ubicados en la jurisdicción de Juan José Castelli, donde acercaron donaciones y brindaron asistencia técnica.

Los establecimientos apadrinados por la institución son la Escuela de Educación Primaria N° 474 “Libertador San Martín”, ubicada en el Paraje El Asustado y la Escuela de Educación Primaria N° 775, en Puerto Lavalle, que recibieron kits escolares y alimentos, ya que en ambas se brinda el servicio de comedor.

 

Nuevo edificio

La visita además fue propicia para recorrer las nuevas instalaciones de la escuela 474 (donde también funciona la Escuela de Educación Secundaria N° 132 y el Jardín de Infantes). Allí, en agosto pasado el Gobierno provincial inauguró las obras financiadas por el Programa de Mejoramiento de Escuelas Rurales (PROMER) II, del Ministerio de Educación de la Nación. Los trabajos incluyeron la refacción total del edificio que ahora cuenta con secretaría, dirección, sanitarios, biblioteca, taller multipropósitos, dos aulas con galería, cocina y comedor.

Además, se realizó la remodelación completa de la sala de Jardín de Infantes.

El establecimiento recibe aproximadamente 50 alumnos de "El Asustado", "Campo Alto", "El Ñandú", "La Gerónima", "La Gloria", "Santos Lugares" y "La Rinconada", entre otros lugares cercanos, por lo que la obra fue recibida con gran beneplácito por la comunidad. Teniendo presente también, que las instalaciones permiten desarrollar las actividades de manera más cómoda y ordenadas, generando un verdadero cambio para los docentes y alumnos que desarrollan allí sus actividades. Vialidad Nacional, a través de la Gerencia de RSI lleva adelante el Programa de Padrinazgo de Escuelas Rurales desde el año 2003, brindando asistencia a establecimientos que se encuentran ubicados a la vera de las Rutas Nacionales, en los diferentes distritos.



COMPARTIR:

Comentarios