Jueves 30 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 30 de Octubre de 2025 y son las 12:18 - FINALIZÓ EL ESCRUTINIO DEFINITIVO Y SE CONFIRMÓ LA VICTORIA DE LLA EN CHACO / EL EVANGELISTA MOISÉS ANACONDIA PREDICARÁ EN VILLA ÁNGELA / EN VILLA ÁNGELA: SAMEEP EXTIENDE LA RED DE AGUA POTABLE EN EL BARRIO ?CASA 30? / VILLA ÁNGELA: PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INVITA A PARTICIPAR DEL HOLY WINS / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: CLAUDIO SPECIALE CONFIRMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y EXPLICÓ LOS AVANCES DEL PRESUPUESTO 2026 / GRAN EVENTO "SOMOS LUZ: CELEBREMOS LA VIDA" EN EL PREDIO CARLOS GARDEL DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: CAMILA VILLALBA ESPERA RESPUESTA POR SU SITUACIÓN HABITACIONAL / Buyatti: ?El Ejecutivo debe cumplir con la presentación del Presupuesto 2026 y la Ordenanza Impositiva? / VILLA ÁNGELA: EL CEC PROPICIA JORNADA "VIOLENCIA LABORAL, ADICCIONES MODERNAS Y RESIDUOS ELECTRÓNICOS" / DU GRATY: EL GOBERNADOR ZDERO ESTUVO JUNTO A LAS FAMILIAS AFECTADAS, TRAS EL TEMPORAL / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS PARA JUBILADOS Y ACTIVOS / JUDOCAS VILLANGELENSES LOGRARON EXCELENTES RESULTADOS EN EL CAMPEONATO SUDAMERICANO ASUNCION 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE BACHEO EN LA CIUDAD / Villa Berthet: DETENIDO CON 72 CUBIERTAS Y GRAN SUMA DE DINERO / Capitanich: ?Seremos en el Congreso la defensa de todo el pueblo del Chaco? / ?LOS CHAQUEÑOS RATIFICARON EL RUMBO DE CRECIMIENTO DE NUESTRA PROVINCIA?: EL MENSAJE DE ZDERO TRAS EL TRIUNFO ELECTORAL LEGISLATIVO / ADALBERTO PAPP: ?ES IMPORTANTE QUE TODOS LOS CIUDADANOS VENGAN A VOTAR Y SE EXPRESEN" / ?TODOS A VOTAR PARA QUE OTROS NO DECIDAN EL FUTURO DE LOS CHAQUEÑOS?, EXPRESÓ EL GOBERNADOR ZDERO / Villa Ángela:UN JOVEN FALLECIÓ TRAS SER APUÑALADO DURANTE UNA RIÑA / Votó Capitanich: ?Esperamos una jornada cívica ejemplar en la que la ciudadanía exprese su voluntad? /

22.9°

Villa Ángela

PROVINCIALES

8 de noviembre de 2021

Zdero: "Después de las PASO quieren salvar al Chaco pero no pueden salvar ni un diente"

El legislador recorrió el interior provincial escuchando demandas de los vecinos.

El diputado provincial, Leandro Zdero, estuvo en las localidades de Castelli, Tres Isletas, Presidencia Roca, Laguna Limpia y La Verde, atendiendo distintos reclamos de vecinos, comerciantes, enfermeros y diversos sectores de la comunidad.  

“En salud, el sistema sigue en terapia intensiva, faltan médicos y especialistas; los hospitales siguen con las guardias saturadas, pareciera que después de las PASO pretenden salvar al Chaco y no pueden salvar un diente”, indicó.

En este sentido, Zdero destacó que: “No, nos quedamos en el balcón de la crítica, hemos propuesto la Ley de Fortalecimiento Sanitario, la regularización laboral de los trabajadores precarizados, muchos de ellos, con más de 13 años en el sistema; pedimos mejorar la atención de los Centros de Salud, fortaleciéndolos, para descomprimir la tarea de hospitales cabeceras y planificar la inversión en equipamientos, insumos y medicamentos. Además, creemos que es importante la carrera sanitaria para que el mérito triunfe sobre el acomodo y jerarquizar los recursos humanos porque hoy los trabajadores de Salud no llegan a fin de mes. Planificar la inversión en infraestructura: algunos puestos sanitarios se caen a pedazos y queremos que se termine el curro de la obra pública. Los chaqueños necesitamos una salud que nos cure y no simples cascarones vacíos. Por eso, seguimos llevando y dando a conocer las propuestas de Chaco Cambia en cada rincón del Chaco”.   

Por último, el legislador manifestó: “Si los funcionarios recorrieran la provincia se van a encontrar con las demandas de una salud deteriorada, pero deberían hacerlo. La gente muchas veces nos pregunta los nombres de los funcionarios porque no los conocen y hoy necesitan respuestas inmediatas. Es por eso, que seguimos pidiendo el acompañamiento para equilibrar la Legislatura este domingo 14 y poder abordar los temas que realmente le importa a los chaqueños”.

              Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Comentarios