Miércoles 27 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2026 y son las 04:11 -

LOCALES

5 de noviembre de 2021

Villa Ángela: ADALBERTO PAPP |"En un año hicimos lo que no se realizó en 100"

El Intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp informó que, en base al proyecto de llevar a cabo 20 km de ripio en 2021, se realiza traslado de ripio desde Las Piedritas bajo autorización provincial para cubrir, en esta oportunidad, la calle Santa Fé.

El ejecutivo municipal, ayer a la mañana, recorrió la calle Santa Fé dónde se desarrollan tareas de relleno, compactado, peraltado y colocación de ripio, sumado al cuneteo y alcantarillado para sacar el agua acumulada por las precipitaciones, de la localidad. "Faltan muchas calles, son 5 mil calles de tierra que durante 111 años se hizo muy poco, sin embargo, en un año llevamos el 20 % de lo que se hizo en 100 años", resaltó.

Asimismo, dijo que durante lo que falta de la gestión, se podrán completar 200 cuadras más de pavimento y 400 más de ripio. "Queremos que la gente que vive lejos tenga acceso al pavimento y ripio, sumado al agua potable", subrayó.    

Por otro lado, el jefe comunal se refirió a la iluminación led: "En dos avenidas se cambiaron todas las lámparas de sodio. Continuaremos para cambiar 654 lámparas con el objetivo de bajar el consumo y mejorar el rendimiento", afirmó.

A su vez, Papp se refirió la senda peatonal de la Av. Bittel la cual cuenta con nueva iluminación led y pintura en cordones con el fin de que los vecinos puedan caminar y disfrutar del sector.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
INTA VILLA ÁNGELA REALIZARÁ UNA CAPACITACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA SOBRE PODA EN ARBOLADO URBANO

INTA VILLA ÁNGELA REALIZARÁ UNA CAPACITACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA SOBRE PODA EN ARBOLADO URBANO

El INTA Villa Ángela llevará adelante este miércoles 27 de mayo una capacitación teórico-práctica sobre poda en arbolado urbano, destinada a toda la comunidad y orientada a promover técnicas adecuadas para el cuidado de los árboles en las ciudades.

LOCALES
REALIZARON UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE DONACIÓN DE ÓRGANOS EN CORONEL DU GRATY

REALIZARON UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE DONACIÓN DE ÓRGANOS EN CORONEL DU GRATY

En el marco del mes de la donación de órganos y de cara al Día Nacional de la Donación de Órganos, que se conmemora cada 30 de mayo, la Asociación Madre Teresa llevó adelante una charla de concientización en la Escuela Agrotécnica de Coronel Du Graty, donde participaron pacientes trasplantados y disertantes que compartieron sus experiencias de vida con estudiantes y docentes.

LOCALES
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR OFRECE CURSOS GRATUITOS CON SALIDA LABORAL

MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR OFRECE CURSOS GRATUITOS CON SALIDA LABORAL

Mediante comunicación telefónica con Radio Manantial 89.3mhz, Marina López de Mujeres Unidas para Edificar informó que todos los jueves y viernes se realizarán talleres de Costura y Tejido al Crochet, dirigidos al público en general y totalmente gratuitos. Comunicarse al 3735464163 para más información.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.