REGION
30 de octubre de 2021
San Bernardo: HABILITARON LAS OBRAS DE REFACCIÓN INTEGRAL DE LA RESIDENCIA DE ADULTOS MAYORES
Hace instantes, el Intendente Silvio Sotelo junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Profesora Myrna Lopez Najul, habilitaron las obras de refacción integral de la Residencia de Adultos Mayores (R.A.M) de la ciudad. Se trata de un nuevo espacio que consta de amplias habitaciones, baños accesibles, refacción total del techo, cocina, cerco perimetral, pérgola y pintura. Además, una sala de reuniones que permitirá mejorar la comodidad y atención de los residentes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AGRONEA 2026 APUESTA AL FINANCIAMIENTO PRODUCTIVO CON EL RESPALDO DE BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS
La organización de Agronea 2026 confirmó que el financiamiento volverá a ocupar un lugar central en la próxima edición de la muestra agroindustrial, que se realizará del 3 al 5 de julio en Charata, Chaco. Con el acompañamiento de entidades bancarias públicas y privadas, el objetivo es brindar herramientas que permitan a productores, contratistas y empresas concretar inversiones y fortalecer su actividad.
LAS BREÑAS: HISTÓRICA INVERSIÓN DE MÁS DE $422 MILLONES PARA FORTALECER EL HOSPITAL 9 DE JULIO
Este martes, el gobernador Leandro Zdero encabezó la entrega de equipamientos médicos de última generación para el Hospital 9 de Julio de Las Breñas, adquirido a través del Convenio FonPlata y mediante fondos provinciales, con una inversión superior a los 422 millones de pesos.
Cnel Du Graty: OPERATIVO ANTIWILERO| SECUESTRARON CUATRO MOTOCICLETAS Y DEMORARON A MENORES
Los jóvenes realizaban picadas y maniobras peligrosas en distintos sectores de la localidad, poniendo en riesgo su seguridad y la de otras personas
