Martes 1 de Julio de 2025

Hoy es Martes 1 de Julio de 2025 y son las 12:45 - HOY COMIENZA EL PAGO A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / VILLA ÁNGELA: IGLESIA UNIVERSAL INVITA A ENCUENTRO DE LAS FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: FAMILIA DE ALEXIS PIDE DATOS PARA RESOLVER EL CASO Y SABER LO QUE PASÓ LA FATÍDICA NOCHE DEL 20 DE JUNIO / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN COM DETIENE A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA DESDE 2014 / CAMINERA RECUPERÓ UNA MOTO, SECUESTRÓ UN ARMA DE FUEGO Y DETECTÓ 28 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS / FIN DE SEMANA CON MÁS DE 500 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN MÁS DE 260 OPERATIVOS / El Concejo Deliberante declaró de interés social la jornada psicosocial en Villa Ángela / SAN BERNARDO: EL GOBIERNO PROVINCIAL JUNTO AL INTENDENTE LOCAL ACOMPAÑÓ EL ANIVERSARIO N° 92 DE LA LOCALIDAD / Villa Ángela: RECUPERAN CELULAR ROBADO Y SECUESTRAN MOTOCICLETA EN PODER DE DOS MENORES / Villa Ángela: EL SALÓN VILLA MARÍA ALBERGA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE HACE 13 AÑOS / VILLA ÁNGELA: POLICÍA CAMINERA TENDRÁ SU LUGAR EN EL CAMPING MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PAPP RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO PARA ARTICULAR TRABAJOS PARA LA TERCERA EXPO POTENCIAR / Cerró con éxito el 1º Espacio de Encuentro Psicosocial y Cultural por el Día del Operador en Psicología Social / EL SECRETARIO DE ECONOMÍA MUNICIPAL ALERTÓ SOBRE UNA GRAVE CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN Y SU IMPACTO EN LA ECONOMÍA MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PASTORAL DIGITAL DE LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA DIFERENTES ACTIVIDADES ECLESIÁSTICAS / LA VICEGOBERNADORA SCHNEIDER PRESENTÓ EL PLAN ESTRATÉGICO ?FORTALEZA? CON UN ABORDAJE INTEGRAL DE LOS CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / VILLA ÁNGELA: GUSTAVO "PUNCHI" VAZQUEZ CONTINÚA CON EL PEDIDO DE AYUDA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE / VILLA ÁNGELA: El Concejo Municipal acompaña las acciones contra los consumos problemáticos / BUYATTI: ?ESTAMOS ANTE SITUACIONES GRAVES Y NECESITAMOS RESPUESTAS URGENTES? / VILLA ÁNGELA: OPERATIVO DE ABORDAJE TERRITORIAL "MUJER+SALUD" EN EL CENTRO DE SALUD "DOCTORES BRAVERMAN" /

Villa Ángela

LOCALES

25 de octubre de 2021

Villa Ángela: OPERATIVOS DE ANSES: ALEJANDRO GALLEGOS | “Fue todo un éxito, una gran emoción y alegría poder traer a madres de 11 localidades del sudoeste chaqueño y realizar más de 100 jubilaciones”

Esta mañana, el Jefe de la ANSES Villa Ángela, Alejandro Gallegos, en comunicación con FM Manantial 89.3, informó sobre la continuidad de las actividades en el Camping del Centro de Empleados de Comercio. Donde se concretó el Operativo de Entrega de Certificados Médicos Oficiales (CMO).

En este contexto, Alejandro Gallegos,  aclaro que las entregas son para todas aquellas personas que han iniciado sus trámites en ANSES en el periodo 2020-2021 y que por equis motivo, no pudieron concurrir a la Junta Médica en Sáenz Peña.

“Hoy estamos rellenando y entregando este Certificado para que el expediente se pueda completar con la parte médica. Ya que las personas, iniciaron la parte administrativa y esta es la parte médica.

 Yo estoy imprimiendo en las oficinas los CMO, ya que hay tres doctores que vinieron de Resistencia, que están trabajando y controlan todos los estudios médicos que la gente tiene y les rellenan el CMO. El cual, me lo vuelven a entregar, para llevarlos a la oficina y digitalizarlos para elevarlos a la Agencia de Discapacidad, lo más antes posible para que el trámite concluya y pase a un estudio a dicha agencia”, explicó.

 Para luego aclarar que dicho CMO, solo se tramita para las 313 personas que iniciaron el trámite en el año 2020-2021. Pero no se inicia ningún otro tipo de trámites. Por lo que, por  cualquier consulta rápida, la gente deberá asistir a la ANSES de forma habitual y sacar un numerito o conseguir su respectivo turno.

 Entrega de Jubilaciones

Por otra parte, Gallegos, se refirió al desarrollo del Operativo de Entrega de Jubilaciones, el pasado sábado 23 de octubre, el cual destacó que “fue todo un éxito, ha sido una gran emoción y alegría poder traer a madres de 11 localidades del sudoeste chaqueño, La Clotilde, La Tigra, Villa Berthet, Samuhú, Enrique Urien, Villa Ángela, Du Graty, Santa sylvina, Hermoso Campo, Capdevila y Gancedo. Se han hecho más de 100 jubilaciones que ahora a los 60 días, estarían cobrando estas más de 100 mamás que pudimos jubilar”.

Asimismo manifestó su agradecimiento al Gobernador, Jorge Capitanich, que le permitió llevar adelante este tipo de Operativo, al Jefe Regional de la ANSES, Dr. Agustín Aleman y a todo el equipo de ANSES, ya que han venido Jefes de Oficinas de Fontana, San Martín, Resistencia, Charata, Las Breñas, Castelli.

“Estuvimos trabajando desde horas tempranas, y pese a la inclemencias del tiempo que no lo teníamos pensado, pudimos sobrellevar y realizar más de 100 jubilaciones el día sábado”, finalizó diciendo.-



COMPARTIR:

Comentarios