Jueves 8 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 8 de Enero de 2026 y son las 11:12 - MEDIO AMBIENTE REFUERZA CONTROLES Y APLICARÁ SEVERAS MULTAS POR ARROJO ILEGAL DE RESIDUOS / CHACO: INTERCEPTAN A UN HOMBRE VINCULADO A UN HOMICIDIO Y CINCO ROBOS / BUYATTI DESTACÓ EL ROL DEL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN Y ACOMPAÑÓ A UNA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL / SANTA SYLVINA: RESTITUYERON IPHONES, CÁMARAS Y ELEMENTOS DE PELUQUERÍA / EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE /

30.6°

Villa Ángela

NACIONALES

24 de octubre de 2021

Corrientes: Murió uno de los niños atacados por su madre y definen la guarda de sus 3 hermanas

La mujer quedó internada en el Hospital de Salud Mental "San Francisco de Asis", donde permanece detenida.

El pasado viernes de mañana, una mujer ahorcó a sus hijos de 3 y 5 años en un barrio de la capital de Corrientes y tras el impactante hecho, el menor falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, mientras se encontraba internado en el Hospital Pediátrico de la vecina provincia.

Su hermana, de 5 años, quien fue víctima de principio de ahorcamiento, quedó internada pero se encuentra fuera de peligro, ya que un policía que vive frente a la casa donde ocurrió el hecho, acudió al grito de los niños y logró frenar a la mujer antes de que le provocara lesiones más graves a la nena.

La mujer tiene otras hijas de 6 y 13 años, que serán sometidas a diversos exámenes psicológicos, para evaluar su estado. Mientras que la mujer se encuentra alojada en un sector de seguridad del Hospital de Salud Mental "San Francisco de Asis", donde permanece detenida.

Familiares de las niñas, por parte de padre y madre, se ofrecieron a resguardarlas y la Comisaría de la Mujer y el Menor N° 2 junto con el Juzgado de Menores están abocados a encontrar un lugar adecuado para ellas, que por el momento estarían al cuidado de una vecina, a la cual conocen como la “abuela del corazón”.

Por su parte, el padre tenía una prohibición de acercamiento al domicilio donde vivían con su madre, ya que se encontrarían en un proceso de separación.

En el caso interviene el titular de la Fiscalía Nº3, Raúl Pasetto e intervendrá también el Juzgado de Menores.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios