Viernes 12 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 12 de Diciembre de 2025 y son las 18:40 - EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE PARQUIZACIÓN EN EL ACCESO OESTE / VILLA ÁNGELA: PAPP ACOMPAÑÓ EL AGASAJO MUNICIPAL A EMPLEADOS JUDICIALES EN LA CASA DE LA CULTURA / Villa Ángela: MUJER DETENIDA CON MÁS DE DOS KILOS DE COCAÍNA DURANTE UN OPERATIVO ANTIDROGAS / EL GOBIERNO Y EL CFI PRESENTARON EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES Y EXPORTACIÓN 2026 / EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA BUSCARÁ SU PASE A la FINAL DE LA COPA SENIOR AFA +50 / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN RESULTÓ LASTIMADO EN UN CHOQUE EN BOULEVARD SAN MARTÍN / RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA INVITA A UN ENCUENTRO ESPIRITUAL PARA FAMILIAS QUE ATRAVIESAN CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / EL HANDBALL DEL POLIDEPORTIVO SE PREPARA PARA DISPUTAR LAS FINALES DE LA LIGA CASTELENSE / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN 911 DETUVO A DOS PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA POR CAUSAS JUDICIALES ACTIVAS / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL / NUEVAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: PRESTÓ SU MOTO A UN FAMILIAR, NO SE LA DEVOLVÍA Y, ADEMÁS, LE HURTÓ OTRAS PERTENENCIAS / SÁENZ PEÑA: LO DETUVIERON POR TRES ESTAFAS: HABRÍA COMPRADO CON CHEQUES FALSOS / CHACO REFUERZA LA CAMPAÑA DE USO RESPONSABLE DE ENERGÍA PARA CUIDAR EL CONSUMO / Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY /

30.2°

Villa Ángela

REGION

23 de octubre de 2021

Las Breñas- Polini: “Quien produce, genera riqueza y empleo debe ser visto como un socio, no como un enemigo”

El candidato a diputado nacional por Chaco Cambia, Lista 503, Juan Carlos Polini visitó la Expo Ganadera XXI que se realiza en la ciudad de Las Breñas y es organizada por la Sociedad Rural Regional del Oeste Chaqueño. Fueron parte del encuentro el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, la candidata a diputada nacional Marilú Quiroz, a diputada provincial Zulma Galeano, autoridades provinciales, municipales, legisladores nacionales y provinciales.

En la oportunidad Polini mantuvo contacto con referentes del sector agropecuario, industrial y comercial “En primer lugar quiero felicitar a la Sociedad Rural por esta exposición tan importante, una muestra con animales de una muy buena calidad lo que habla a las claras de la producción en el sudoeste del Chaco”.

En lo personal tengo la concepción de que vamos a salir adelante mediante el crecimiento del sector productivo, recuperando la cultura del trabajo, nosotros estamos abocados a sacar al país de esta crisis y será con quienes trabajan y generan empleo, para eso se necesita que la política vea a la producción como un socio y no como un enemigo, no como una billetera a la que se acude para pagar compromisos y para eso les generamos más impuestos”.

“Todos estos temas que necesita el productor son parte de nuestra agenda, las retenciones, las políticas de empleo, impositivas, no puede ser que produzcamos alimentos para millones de personas en el mundo y en Argentina la mitad de la población sea pobre, estas son las cosas hay que cambiar”, expresó.

“Un muy pequeño productor o comercio debe pagar 47 impuestos, una industria 163 impuestos, es imposible trabajar en estas condiciones, se necesitan reglas claras para tener previsibilidad”, finalizó.

 

 

Fuente: DCH.



COMPARTIR:

Comentarios