Sábado 9 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 9 de Mayo de 2026 y son las 23:32 -

PROVINCIALES

19 de octubre de 2021

El Gobierno establecerá un cupo de viviendas para agentes de la Policía del Chaco

La ministra de Seguridad y Justicia Gloria Zalazar encabezó, junto al presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) Diego Arévalo, una reunión con el jefe y el subjefe de la Policía del Chaco Ariel Acuña y David Vega, para avanzar en proyectos de solución habitacional para el personal policial y sus familias.

Para ello se cuenta con un relevamiento reciente que se realizó de los terrenos y propiedades inmuebles que pertenecen a distintas unidades y jurisdicciones policiales en diversas localidades de la provincia. Se trata de predios contiguos a las comisarías donde se buscará brindar una solución a quienes viven lejos y deben trasladarse para prestar su servicio.

En la oportunidad se acordó realizar 15 intervenciones para viviendas de servicio dentro de la provincia, en distintos lugares conforme a un criterio de prioridades. Las y los agentes que ingresen a este cupo de viviendas, no podrán participar de otros sorteos generales de viviendas.

A través de estos encuentros con representantes de otras áreas del Estado, el Ministerio de Seguridad y Justicia garantiza mejoras en las condiciones de trabajo del personal policial, promoviendo también el bienestar de la familia policial con políticas públicas integrales.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Villa Angela: Incidente y conflicto familiar en Fiscalía Penal N° 1| CUATRO DEMORADOS y UNA MUJER ASISTIDA POR CRISIS

Villa Angela: Incidente y conflicto familiar en Fiscalía Penal N° 1| CUATRO DEMORADOS y UNA MUJER ASISTIDA POR CRISIS

En la ciudad de Villa Ángela, personal de la División Investigaciones Complejas Interior intervino en un incidente registrado en el edificio de la Fiscalía Penal N° 1, luego de que se solicitara presencia policial ante una situación de conflicto familiar entre vecinos del sector K
PROVINCIALES
COMERCIOS CHAQUEÑOS ACCEDERÁN A MÁS BENEFICIOS Y HERRAMIENTAS DIGITALES A TRAVÉS DE UNICOBROS

COMERCIOS CHAQUEÑOS ACCEDERÁN A MÁS BENEFICIOS Y HERRAMIENTAS DIGITALES A TRAVÉS DE UNICOBROS

El acuerdo impulsa herramientas de cobro digitales, promociones y financiamiento para comercios de toda la provincia.
PROVINCIALES
Murió un hombre tras la explosión de un matafuegos en un comercio "MATAFUEGOS VILLA ANGELA"

Murió un hombre tras la explosión de un matafuegos en un comercio "MATAFUEGOS VILLA ANGELA"

El hecho se dio este jueves por la mañana, en el barrio Ensanche Sur de la ciudad termal. Además, otro hombre terminó gravemente herido.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.