Miércoles 30 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 30 de Julio de 2025 y son las 16:52 - PAPP DESTACÓ LA CONTINUIDAD DE LAS TAREAS DE REPARACIÓN Y RIPIADO DE CALLES EN VILLA ÁNGELA: ?TRABAJAMOS TODAS LAS SEMANAS PARA MEJORAR LA TRANSITABILIDAD? / Mercado Pago vende dólares oficiales y desafía a los bancos tradicionales / Charata: La golpeó y amenazó de muerte porque miraba videos en su celular / OPERATIVO DE JUNTADO Y RECOLECCIÓN DE RAMAS DE PODAS EN VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: DETUVIERON AL HOMBRE QUE ARRASTRÓ A SU MASCOTA ATADA A SU MOTOCICLETA / VILLA ÁNGELA: LAURA AMBROSIO LANZÓ UNA RIFA PARA COSTEAR SUS GASTOS ONCOLÓGICOS / Chaco: CASI 500 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN MÁS DE 280 OPERATIVOS REALIZADOS EN TODA LA PROVINCIA / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA RECORDÓ EL LEGADO DE MARÍA EVA DUARTE DE PERON A LOS 73 AÑOS DE SU PASO A LA INMORTALIDAD / CHACO: CON UN GRAN TRABAJO DE LA POLICÍA CULMINÓ CON ÉXITO LA 28° EDICIÓN DE LA CABALGATA DE LA FÉ / Tenía pedido de captura por robo piraña y cayó por desorden en la vía pública / Detuvieron a un hombre y a una mujer por vender droga en plena vía pública / Hinchas, a los cuchillazos en la tribuna durante un partido de primera división / IMPORTANTE E HISTÓRICO TORNEO DE PADEL EN SILLA DE RUEDAS EN VILLA ÁNGELA / HARINA DE ALGARROBA: LOS PRODUCTOS CHAQUEÑOS SE LUCEN EN LA EXPO RURAL 2025 / ACTO CONMEMORATIVO POR EL PASO A LA INMORTALIDAD DE MARÍA EVA DUARTE DE PERÓN EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: BOMBEROS RESCATARON Y LIBERARON A UNA COMADREJA MORO / ANTE LA FALTA DE DIÁLOGO, SITECH FEDERACIÓN PROPONE PARO Y CONCENTRACIÓN DESPUÉS DEL RECESO INVERNAL / VILLA ÁNGELA: ENTRARON A ROBAR A UN DOMICILIO Y DEJARON ABANDONADA UNA MOTOCICLETA / VILLA ÁNGELA: ESTUVO DETENIDO Y OCASIONÓ DESTROZOS EN COMISARÍA PRIMERA, LUEGO ROBÓ EN UN DOMICILIO / Villa Angela: LA MUNICIPALIDAD AVANZA CON FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y NUEVOS ESPACIOS DEPORTIVOS EN EL ACCESO NORTE /

22.4°

Villa Ángela

LOCALES

17 de octubre de 2021

VILLA ÁNGELA: PAPP DESTACÓ LA GRAN CONVOCATORIA EN LA CELEBRACIÓN POR EL DÍA DE LA MADRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, participó esta noche del evento organizado para celebrar el día de la madre en el Parque del Centenario. “Quiero saludar a todas las madres en este día porque son el pilar fundamental de la familia” sostuvo el primer mandatario al celebrar la vuelta a las actividades públicas donde se puede volver al reencuentro con la familia y los amigos en el marco de la post pandemia por coronavirus.

El evento estuvo organizado por la secretaría de cultura, turismo y deportes del municipio y contó con la presencia de artistas como La Re Ban, Luciano Vallejos, Facu Saucedo, Los Criollitos, el grupo de Teatro Desplaza2, Zumba con Noe y Walter Caraballo, pero además se realizaron sorteos con interesantes premios, Alcamixer invitó al Karaoke, entre otras actividades.

En contacto con la prensa, el intendente saludó “a todas las madres de Villa Ángela que están presentes en el Parque del Centenario y a todas las que no están, también, y decirles feliz día, porque realmente son quienes crean la vida, educan a los niños y son el pilar fundamental de la familia” sostuvo Papp y añadió “la verdad es que las madres tienen una fuerza espiritual y moral muy potente y tienen un amor fraternal increíble, por eso creo que el amor más grande es el amor de la madre” dijo.

En ese sentido, expresó: “Por eso hoy hay que felicitarla a todas y seguir adelante con esta ciudad tan linda, tan prospera, porque queremos una ciudad cada día mejor y nosotros con mi equipo de gobierno, vamos a seguir los próximos dos años con las mismas energías y trabajando en conjunto con toda la comunidad, con todos los sectores, para que la calidad de vida de todos sea cada día mejor, sobre todo ahora que estamos superando esta pandemia que fue un flagelo en toda la humanidad, pero que gracias a Dios hoy ya estamos saliendo y hoy tenemos un montón de gente disfrutando del día de la mujer” señaló.

Respecto a la multitudinaria asistencia de ciudadanos en el parque del centenario, compartiendo la jornada por el día de la madre organizada por la municipalidad de Villa Ángela, el intendente Adalberto Papp, explicó: “Pasa que estamos ávidos de juntarnos, porque somos seres sociables y habíamos perdido esa comunicación y todos perdimos eso con los amigos, la familia, la sociedad, sentimos ese problema de distanciamiento. El virus fue terrible y gracias a Dios lo estamos superando, también terrible desde el punto de vista económico, porque el país se paró, entonces no había recursos, y hubo que afrontar todos los gastos con mucha dedicación, transparencia para manejar el dinero público. Nosotros desde el municipio, pagamos sueldos, asistimos socialmente, ayudando a la gente que necesita, hacemos obras en beneficio de la comunidad, por eso agradezco a Dios haber superado esto y decirles a la comunidad que vamos a seguir con resiliencia, trabajando conjuntamente con toda la comunidad” concluyó.

Además del intendente Papp, participaron de la actividad, el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, la secretaria de cultura, turismo y deportes, Myriam Colman y el secretario de gobierno, Alberto Svenson.



COMPARTIR:

Comentarios