LOCALES
2 de agosto de 2019
Un Profesor con sus alumnos inauguraron el Microestadio del CEF N° 7 de Villa Ángela, Adelantandose a la Inauguración del Gobernador.
Fabián Fernández, profesor de Educación Física de la ciudad de Villa Ángela, indignado, por la movida política en el CEF, y adelantandose a la iauguración del microestadio, decidió, inaugurarlo junto a sus alumnos.
El profesor Fabián Fernandez, bajo el lema de "...ya está inaugurada por los popios alumnos y profesores, como tenía que haber sido", pidiendo también los audios que le avisen al Gobernador Domingo Peppo, para que no venga "...con todo el circo...", "...y sus punteros políticos...", entre otras cosas que dijo.
Aquí te dejamos los audios e imágenes, viralizadas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OBRAS PÚBLICAS AVANZA CON UN NUEVO ESPACIO PARA ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN EL JARDÍN Nº 15
La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando mejoras en el Jardín de Infantes Nº 15, donde además de la ampliación del playón se incorporó un nuevo sector destinado al estacionamiento de motocicletas, con el objetivo de brindar mayor seguridad y ordenar el tránsito durante los horarios de ingreso y egreso de los alumnos.
VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA
La obra permitirá renovar la cancha principal de básquet, construir nuevos vestuarios para fútbol y mejorar las instalaciones de una institución que el próximo mes, celebrará sus 100 años de historia."SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL
El equipo "Sabor y Tradición" se consagró ganador de la Fiesta del Guiso de Arroz, realizada este fin de semana, gracias a una propuesta que conquistó al jurado por su sabor, su elaboración artesanal y una presentación innovadora. En representación del grupo, Daniela Casco compartió con Radio Manantial los detalles de la preparación que les permitió quedarse con el primer puesto.
