Martes 9 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Septiembre de 2025 y son las 15:25 - ELECCIÓN DE REINAS Y REYES 2025 EN EL MARCO DE LA ESTUDIANTINA / VILLA ÁNGELA: ROBÓ 5 GALLINAS Y LO ATRAPÓ LA POLICÍA / LA TIGRA: POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTOGUADAÑA SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / SANTA SYLVINA: APREHENDIERON A UN SUJETO QUE TENÍA PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS SECUESTRARON MOTOCICLETA CON ESCAPE LIBRE EN LA QUE CIRCULABAN DOS SUJETOS / CON ALEGRÍA Y GRAN PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS COMENZÓ LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL ESFUERZO Y LA HERENCIA DE LOS AGRICULTORES EN SU DÍA / VILLA ÁNGELA: JOVEN CON PROBLEMAS DE CONSUMO DE DROGAS, LE ROBÓ A SU MADRE / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A CONDUCTORES QUE REALIZABAN MANIOBRAS PELIGROSAS EN ESTADO DE EBRIEDAD / Por la victoria del peronismo bonaerense, se espera una fuerte suba del dólar y una caída en los bonos / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO /

22.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

16 de octubre de 2021

Confirman que el cuerpo hallado cerca del río es del supuesto femicida del barrio Don Bosco

La aparición del cadáver se produjo en durante la tarde del viernes.

La Justicia logró determinar que el cuerpo hallado en cercanías de la localidad de Puerto Vilelas durante la tarde de este viernes pertenece a Héctor Daniel Gutiérrez. Se trata del hombre que está acusado de ser el presunto femicida de Elizabeth Robledo. En el lugar, trabajó el fiscal de turno, Héctor Valdivia.

El hombre era intensamente buscado por las fuerzas provinciales, por ser el principal sospechoso del supuesto femicidio de su expareja. Luego de las averiguaciones realizadas por la Justicia, el prófugo llegó cerca de las 8 a la casa de Verónica Bogarín, de 30 años, domiciliada en exferrocarril Lote 11 de Puerto Vilelas y pidió permiso para para dejar la moto en su casa ya que “iba a ir al río a pescar”.

Horas después, cerca de las 17, lugareños notaron entre las malezas el cuerpo de una persona vestida, tirada boca abajo, y dieron aviso a la Policía. Las malezas están detrás de la casa de Bogarín, a la vera del terraplén defensa.

“En colaboración con la comisaría de Vilelas se procedió al secuestro de un casco rojo y la motocicleta marca Guerrero, color azul y rojo, en la que se movilizaba autor hecho investigado”, informaron las fuentes a Agencia Foco, con lo cual, prácticamente confirmaron que se trata del hombre buscado.

El caso adquirió una notable relevancia en la agenda mediática, no sólo por el dramático desenlace, sino además porque deja en evidencia la vulnerabilidad de las mujeres en casos de violencia de género ya que la víctima había realizado 24 denuncias en contra de quien fuera su pareja.

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios