REGION
15 de octubre de 2021
San Bernardo: El Municipio Continúa con los Trabajos de Reservorio de Agua a Pequeños Productores
"Muchas familias de nuestra zona rural, dedicadas a la producción ganadera y agrícola serán beneficiadas con estos trabajos llevados a cabo por el personal municipal", manifestó Silvio Sotelo, Intendente de la localidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Berthet: UNA MUJER DIO A LUZ EN UN HOSPEDAJE Y DEJÓ A SU BEBÉ EN LA PARROQUIA LOCAL
Un hecho que conmocionó a la comunidad de Villa Berthet tuvo lugar este sábado, cuando un bebé recién nacido fue hallado en la puerta de la casa parroquial de la iglesia "Nuestra Señora del Carmen". El hallazgo fue realizado por el párroco del lugar alrededor de las 11:40.LA DIPUTADA SUSANA PARTICIPÓ DEL INICIO DEL CICLO LECTIVO EN SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL TRABAJO EDUCATIVO EN LA PROVINCIA
La diputada provincial Susana participó de la inauguración del ciclo lectivo del nivel secundario en la Unidad Educativa Privada de Gestión Pública de Santa Sylvina, en el marco del décimo aniversario de la institución educativa.
PROVINCIA Y MUNICIPIO ARTICULAN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA HÍDRICA EN SANTA SYLVINA
La Administración Provincial del Agua (APA), en coordinación con la Dirección de Vialidad Provincial y la Municipalidad de Santa Sylvina, puso en marcha un operativo de intervención integral sobre la Ruta Provincial N° 5.
