Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 08:50 -

NACIONALES

13 de octubre de 2021

Buenos Aires: mataron de dos balazos en el pecho a un policía para robarle la moto

La víctima, de 41 años y padre de tres nenas, se resistió al asalto y lo fusilaron.

Dos delincuentes interceptaron el martes por la noche a un subcomisario de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires cuando sacaba su moto del garaje de su casa en la localidad bonaerense de Caseros. La víctima intentó evitar que le robaran el vehículo y lo asesinaron de dos balazos en el pecho. 

El trágico asalto ocurrió cerca de las 22 y toda la secuencia fue registrada por una cámara de seguridad cuyas imágenes analizan por estas horas los investigadores para identificar a los homicidas, que están prófugos.

El policía asesinado se llamaba Rodrigo Guillermo Becker, tenía 41 años y tres hijas mujeres. Los ladrones aparecieron cuando salía de su vivienda vestido de civil y lo atacaron antes de que terminara de cerrar la puerta. El objetivo de los asaltantes era la motocicleta Honda Tornado Xr 250 que la víctima había dejado estacionada en la vereda.

Según indicó una fuente cercana a la causa a Télam, el subcomisario se resistió a los tiros al robo de su moto y en el tiroteo recibió dos impactos de bala en el tórax, que lo dejaron tirado en la entrada de su domicilio, desvanecido y gravemente herido.

Los delincuentes escaparon en la moto de la víctima, dejando en la escena del crimen la Honda CB190R (dominio A032HVT), en la que se habían traslado al lugar, que tenía pedido de secuestro por robo en jurisdicción de la comisaría 5ta. de Morón este mismo martes. Investigan si antes de darse a la fuga, además, le quitaron el arma reglamentaria al efectivo.

En tanto, Becker fue trasladado al hospital Ramón Carrillo de Ciudadela, donde murió a los pocos minutos de haber ingresado a raíz de la gravedad de las heridas que tenía. Interviene en la causa el fiscal Ignacio Correa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de San Martín.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Tucumán: Condenaron a un expolicía por sacar detenidos y hacerlos trabajar de albañiles

Tucumán: Condenaron a un expolicía por sacar detenidos y hacerlos trabajar de albañiles

Gustavo Javier Beltrán recibió una pena de tres años y un mes de prisión efectiva por utilizar presos para realizar tareas de albañilería en su beneficio personal.
NACIONALES
Tras el fallo por YPF, el Gobierno apuntó al kirchnerismo y habló de "alianzas con Maduro"

Tras el fallo por YPF, el Gobierno apuntó al kirchnerismo y habló de "alianzas con Maduro"

Desde Casa Rosada destacaron la decisión judicial en Estados Unidos y la vincularon con el posicionamiento global del país, mientras el Presidente apuntó contra gestiones anteriores.
NACIONALES
SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL

SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL

El Gobierno del Chaco informa el cronograma de acreditación de haberes correspondientes al mes de marzo de 2026, que se realizará el martes 31 de marzo para pasivos y el miércoles 1 de abril, para los activos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.