Miércoles 30 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 30 de Julio de 2025 y son las 21:20 - VILLA ÁNGELA ESPERA LA 3ra EXPO POTENCIAR CON MÁS DE 90 EXPOSITORES / PAPP DESTACÓ LA CONTINUIDAD DE LAS TAREAS DE REPARACIÓN Y RIPIADO DE CALLES EN VILLA ÁNGELA: ?TRABAJAMOS TODAS LAS SEMANAS PARA MEJORAR LA TRANSITABILIDAD? / Mercado Pago vende dólares oficiales y desafía a los bancos tradicionales / Charata: La golpeó y amenazó de muerte porque miraba videos en su celular / OPERATIVO DE JUNTADO Y RECOLECCIÓN DE RAMAS DE PODAS EN VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: DETUVIERON AL HOMBRE QUE ARRASTRÓ A SU MASCOTA ATADA A SU MOTOCICLETA / VILLA ÁNGELA: LAURA AMBROSIO LANZÓ UNA RIFA PARA COSTEAR SUS GASTOS ONCOLÓGICOS / Chaco: CASI 500 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN MÁS DE 280 OPERATIVOS REALIZADOS EN TODA LA PROVINCIA / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA RECORDÓ EL LEGADO DE MARÍA EVA DUARTE DE PERON A LOS 73 AÑOS DE SU PASO A LA INMORTALIDAD / CHACO: CON UN GRAN TRABAJO DE LA POLICÍA CULMINÓ CON ÉXITO LA 28° EDICIÓN DE LA CABALGATA DE LA FÉ / Tenía pedido de captura por robo piraña y cayó por desorden en la vía pública / Detuvieron a un hombre y a una mujer por vender droga en plena vía pública / Hinchas, a los cuchillazos en la tribuna durante un partido de primera división / IMPORTANTE E HISTÓRICO TORNEO DE PADEL EN SILLA DE RUEDAS EN VILLA ÁNGELA / HARINA DE ALGARROBA: LOS PRODUCTOS CHAQUEÑOS SE LUCEN EN LA EXPO RURAL 2025 / ACTO CONMEMORATIVO POR EL PASO A LA INMORTALIDAD DE MARÍA EVA DUARTE DE PERÓN EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: BOMBEROS RESCATARON Y LIBERARON A UNA COMADREJA MORO / ANTE LA FALTA DE DIÁLOGO, SITECH FEDERACIÓN PROPONE PARO Y CONCENTRACIÓN DESPUÉS DEL RECESO INVERNAL / VILLA ÁNGELA: ENTRARON A ROBAR A UN DOMICILIO Y DEJARON ABANDONADA UNA MOTOCICLETA / VILLA ÁNGELA: ESTUVO DETENIDO Y OCASIONÓ DESTROZOS EN COMISARÍA PRIMERA, LUEGO ROBÓ EN UN DOMICILIO /

17.1°

Villa Ángela

NACIONALES

1 de agosto de 2019

Mensaje mafioso: apareció un muñeco colgado de un puente con vestimenta de Gendarmería y una foto de Patricia Bullrich

Sucedió en La Matanza, a dos años de la muerte de Santiago Maldonado. La Policía bonaerense busca determinar quiénes fueron los responsables

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fue víctima de una nueva amenaza. La Policía bonaerense encontró un muñeco colgado de un puente que tenía una vestimenta similar a la que utiliza la Gendarmería Nacional y una foto de la funcionaria en la cabeza.

Fuentes policiales informaron a Infobae que se realizó un operativo luego de que vecinos denunciaran que había una persona colgada de las barandas del puente peatonal ubicado en el kilómetro 24 de la ruta 3. Al llegar a la zona, los oficiales constataron que se trataba de un muñeco.

El hallazgo coincide con el segundo aniversario de la muerte de Santiago Maldonado, el joven que murió ahogado en el Río Chubut en medio de un operativo de la Gendarmería Nacional para desalojar la ruta 40, que había sido bloqueada por integrantes de la comunidad mapuche.

 

Sobre la imagen de la ministra se dibujó un bigote. Además, se le colocó una suerte de casco verde realizado en papel con la siglas "G.N.A", correspondientes a la fuerza que se encuentra bajo su órbita. La inscripción se repite en el pecho del muñeco.

Como consecuencia del hallazgo, se iniciaron actuaciones judiciales en la UFI de turno. No es la primera vez que la titular de la cartera de seguridad es víctima de intimidaciones públicas. En mayo, Bullrich y su par de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, habían sido blanco  de amenazas de muerte.

En esa ocasión, el fiscal Guillermo Marijúan denunció que imágenes de los rostros de los funcionarios de Cambiemos aparecieron en el centro porteño con manchas rojas en los ojos emulando sangre y un mensaje inquietante: "Buscado, aparición sin vida".

También habían aparecido carteles similares en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad de Rosario luego de la marcha por el 24 de marzo.

Fuente: Infobae



COMPARTIR:

Comentarios