Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 14:53 - Por la victoria del peronismo bonaerense, se espera una fuerte suba del dólar y una caída en los bonos / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO / VILLA ÁNGELA: OSCAR DOMINGO PEPPO ACOMPAÑÓ A CANDIDATOS "DE FUERZA PATRIA" EN LA CAMPAÑA ELECTORAL / LA TIGRA ACCIDENTE FATAL EN RUTA 95: UNA MUJER MURIÓ Y UNA ADOLESCENTE PERDIÓ SU EMBARAZO / CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: DESARROLLO SOCIAL ACOMPAÑÓ EL PROYECTO INSTITUCIONAL DE LA UEGP Nº 29 / ENRIQUE URIEN: UN SUJETO ROBÓ TRES CAPRINOS Y LO DETUVO LA POLICÍA /

17.6°

Villa Ángela

LOCALES

2 de octubre de 2021

BOSTEROS VILLA ÁNGELA INVITA A LA COMUNIDAD A VER EL SUPER CLÁSICO A PURO AMBIENTE FUTBOLERO

El evento es LIBRE Y GRATUITO, y se realizará este domingo 3 de octubre en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza de Villa Ángela a partir de las 16 hs.

Bosteros Villa Ángela es una agrupación sin fines de lucro que viene trabajando desde diciembre del 2020 a puro pulmón, cuenta con una sede en calle Chacabuco al 540, en donde el grupo de trabajo se encarga de la organización para la proyección de los partidos del Club Atlético Boca Juniors, en los diferentes certámenes que disputen.

En el lugar se cuenta con todas las comodidades y una cantina con la que sustentan los gastos de alquiler y servicios.

Actualmente la agrupación cuenta con la colaboración de algunos Sponsors que permiten la mejor organización de los eventos.

Este fin de semana, en donde se juega el Superclásico Argentino “River vs. Boca”, el grupo de trabajo organizó una movida grande en donde habrá bombos, redoblantes, banderas en el salón del sindicato de Luz y Fuerza de Villa Ángela, lugar elegido en esta oportunidad para mayor comodidad de la para la proyección del Superclásico.

El grupo comienza los festejos “LA PREVIA” a las 16 hs. esperando el comienzo del evento a las 17 hs. de este domingo 3 de octubre.

La entrada al evento es LIBRE Y GRATUITA, en donde no se permite el ingreso de Bebidas, menos de botellas de vidrio.

En el lugar habrá servicio de cantina, en donde se podrán adquirir bebidas, choripanes y demás, para disfrutar del partido.

Es una buena ocasión para compartir un ambiente netamente futbolero, con la familia y/o amigos.



COMPARTIR:

Comentarios