Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 15:20 -

ACTUALIDAD

1 de octubre de 2021

Lanzan concurso de fotografía con 1.000 dólares para el primer premio

Hasta el 10 de marzo de 2022 permanecerá abierta la convocatoria a participar de un concurso de fotografía y reels que apunta a dar cuenta de "cómo el mundo siente y experimenta los diferentes sabores de la vida", y que otorgará premios en cuatro categorías, cada una de ellas dotadas con 1.000 dólares para el primer puesto.

La iniciativa busca evidenciar, a través de imágenes, una instancia gastronómica y gourmet, así como poner en relieve cómo "las infusiones y las comidas son protagonistas de momentos únicos e irrepetibles que se dan en los encuentros con otros", señalaron en un comunicado.   El certamen, organizado por la marca de electrodomésticos Peabody, está abierto a fotógrafos profesionales o amateurs, mayores de 18 años y provenientes desde cualquier parte del mundo.   Habrá cuatro categorías, que han sido denominadas "La comida en las calles de la ciudad", "La comida en la intimidad de las casas", "Infusiones" y "Reels", éste último incluye producción de videos de hasta 30 segundos en formato vertical, relacionado con alguna de las categorías anteriores.   Todas las categorías serán premiadas con un primer puesto de 1.000 dólares y un segundo puesto de 350 dólares, y se puede participar mediante la plataforma Picter (contests.picter.com/peabody-2021) , a donde deberán subir un máximo de cuatro imágenes por categoría.   Se informará la lista de finalistas el 13 de marzo de 2022 y se anunciarán los premios y ganadores el día 17 del mismo mes, seleccionados por un jurado que integrarán el fotógrafo Rodrigo Abd, la periodista Marina Oybin y el ensayista Domin Choi.     Fuente: Télam.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
EL CHACO AVANZA EN LA INCORPORACIÓN DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

EL CHACO AVANZA EN LA INCORPORACIÓN DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Este lunes, en el marco del Laboratorio de Innovación Pública, referentes de distintas áreas del Estado y municipios participaron de un encuentro dedicado a la incorporación de Inteligencia Artificial (IA) para optimizar procesos críticos en la administración pública, como las contrataciones y la transparencia institucional.

ACTUALIDAD
RETIRO VOLUNTARIO: EL EJECUTIVO PROVINCIAL RECUERDA QUE ESTÁ VIGENTE PARA AGENTES DEL ESTADO

RETIRO VOLUNTARIO: EL EJECUTIVO PROVINCIAL RECUERDA QUE ESTÁ VIGENTE PARA AGENTES DEL ESTADO

*El Poder Ejecutivo provincial reitera que la Ley 4200-H, establece un régimen de retiro voluntario destinado a agentes del Estado que realizan aportes al INSSSEP. La medida busca ofrecer una alternativa a trabajadores de la administración pública provincial que cumplan con los requisitos establecidos y deseen adherir al programa
ACTUALIDAD
AMPLIA JORNADA COMUNITARIA ESTE MIÉRCOLES EN SAMUHÚ CON ACTIVIDADES PARA NIÑOS Y FAMILIAS

AMPLIA JORNADA COMUNITARIA ESTE MIÉRCOLES EN SAMUHÚ CON ACTIVIDADES PARA NIÑOS Y FAMILIAS

En el marco de las noticias locales, dialogamos con Solange Hernández, facilitadora de la localidad de Samuhú del Ministerio de Desarrollo Humano, quien brindó detalles sobre una importante jornada de actividades que se desarrollará este miércoles 11, en articulación con ANIACEC y diversos organismos provinciales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.