Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 19:13 -

POLICIALES

27 de septiembre de 2021

El Pastoril: UN NENE DE 4 AÑOS PERDIÓ LA VIDA LUEGO DE UN ACCIDENTE EN MOTO CON SUS PADRES

Sucedió en un camino vecinal en donde pierden el control del motovehículo y caen a un canal sin agua.

En la tarde-noche de este lunes, siendo las 20:10 hs. el personal del departamento de Seguridad Rural, que cumple funciones de guardia en la sección Rural de “EL Pastoril”, informa que se hizo presente el ciudadano D. O. A. de 28 años, con su hijo en brazos en estado inconsciente de nombre A. J. D. de 4 años, manifestando que momentos antes transitaba junto a su pareja e hijos en motocicleta por un camino en cercanías al destacamento de policía Rural, momento en que pierde el control del rodado cayendo al canal existente a la vera del camino Vecinal conocido cómo PUENTE DE LA MARINE.

 A su vez expresa que, a raíz del golpe, su hijo se descompuso.

De manera urgente, se solicitó via RT Policial, colaboración a la División 911 y Comisaría Segunda, trasladando al padre y a su hijo.

Posteriormente, la madre fue es trasladada en ambulancia hacia el hospital local.

Se realizaron maniobras de RCP sobre el menor con resultados negativos.

Tras el informe de la consigna del hospital local, se toma conocimiento que el menor, ingreso sin signos vitales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA

Una mujer de 49 años denunció el miércoles al mediodía el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, que había dejado estacionada sobre calle Ameghino, en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
SANTA SYLVINA: ESCLARECEN HURTO DE CUBIERTAS Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

SANTA SYLVINA: ESCLARECEN HURTO DE CUBIERTAS Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

Efectivos de la Comisaría de Santa Sylvina lograron recuperar varios neumáticos que habían sido sustraídos de un tinglado de maquinarias agrícolas y detuvieron a un hombre de 27 años vinculado al hecho
POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO

Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO

Efectivos esclarecieron un robo con arma blanca ocurrido en Villa Ángela y demoraron a una mujer sindicada como autora del hecho

Comentarios