Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:58 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

NACIONALES

20 de septiembre de 2021

Alberto Fernández en la asunción del nuevo Gabinete: "Mi única preocupación es ver a los argentinos felices"

El presidente, Alberto Fernández, estuvo presente en la asunción del nuevo Gabinete Nacional, en el que explicó que "escuchó los reclamos" luego de la derrota electoral sufrida el pasado domingo 12 de septiembre en las PASO.

En el mismo se les tomó juramento a Juan Manzur como jefe de Gabinete, a Santiago Cafiero como canciller, a Aníbal Fernández como ministro de Seguridad, a Jaime Perzyck como ministro de Educación, a Daniel Filmus como ministro de Ciencia, a Julián Domínguez como ministro de Ganadería y a Juan Ross como vocero presidencial.

El mandatario comenzó refiriéndose a la derrota electoral del Frente de Todos el pasado 12 de septiembre: “El domingo, el pueblo dio un veredictoNosotros sabemos escuchar las demandas populares y la voz del pueblo”.   En esa línea, el presidente manifestó: “Ayer tuve unos minutos para reflexionar todo lo que ocurrió. A lo largo de la semana escuché a muchos y a muchas, voy a cumplir con mi palabra que tomé cuando asumí la presidencia”.    Nosotros debatimos de cara a la gente, siempre con un sentido único y acá nos vamos a encaminar a un momento mejor a nivel país”, dijo Fernández.   Aseguró que el viaje a La Rioja le permitió reflexionar: “Ayer en La Rioja pasé un día muy tranquilo, me permitió escuchar a todos y en lo que se viene”, y agregó: “Pensé en muchas de las decisiones que vamos a tomar a partir de ahora y que, muchas de ellas ya las teníamos pensadas de antemano”.   En este contexto, el Jefe de Estado aseveró: “Estas nuevas medidas van a tener por objetivo dar respuesta a una parte del sector argentino que tanto sufrió por esta pandemia”.   Fernández apuntó en que “hay dos países” y mencionó: “Nosotros no somos parte del país que quiere que la gente pierda su trabajo ni tampoco del país que quiere que todo se concentre en el centro”.   Queremos un país que de Norte a Sur esté integrado, un país unido, no es casualidad que hayan elegido a un gobernador norteño (refiriéndose a Manzur) para hacerse cargo del gabinete”, remarcó.    Asimismo, hizo hincapié en los ministros que dejan su puesto: “Quiero expresarles mis infinitas gracias a los ministros salientes, han sido funcionarios ejemplares en el tiempo que les tocó”.   “Estoy seguro que este momento tan complejo fueron los peores años de nuestra vida, la muerte caminó sobre nosotros”, dijo el mandatario.    Para finalizar y antes de tomar juramento a los nuevos ministros, Alberto Fernández expresó: “No me van a ver atrapado en disputas internas, mi única preocupación es que los argentinos vuelvan a ser felices”.      Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Comentarios