Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:04 - El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA /

16.2°

Villa Ángela

LOCALES

13 de septiembre de 2021

Villa Ángela: Progresista Subcampeón del Torneo Provincial Vóley Femenino Sub18 |"Fue una Gran Final"

Esta mañana, en dialogo con la #Mañana de FM Manantial89.3, Juan Pablo Insaurralde, entrenador del equipo villangelense, se refirió a la brillante actuación que las jugadoras lograron demostrar en este Torneo Provincial, desarrollado en la ciudad de Resistencia. Donde se contó con la participación de 11 equipos, tres de la zona (Orito e Italiana), un equipo de Tirol y el resto de Resistencia.

En este marco, Juan Pablo, destacó el gran trabajo realizado por las chicas y fundamentalmente de los padres, y de la Presidente de la Subcomisión que siempre acompañaron en cada uno de los beneficios, para poder costear este viaje.

“Salimos el viernes a la madrugada, estuvimos todo el viernes y casi todo el sábado, ya que terminamos el último partido a las seis de la tarde.

Además,  en una primera instancia, las chicas sintieron la tristeza de haber perdido la final, pero luego se dieron cuenta del juego que desarrollaron y como perdieron, lo cual les mejoró mucho el ánimo. Ya que dejaron todo en la cancha”, manifestó.

De la misma manera, Juan Pablo informó que desde el mes de abril, venían entrenando con la expectativa de que pronto, se pudiera abrir todo, pese a los protocolos que por la pandemia, se debían cumplir. “Esto fue una etapa difícil y complicada, porque no había posibilidades de competir y cada vez tenían menos ganas. Pero cuando se supo del Torneo, cambió totalmente el ánimo de los entrenamientos”, señaló.

No obstante, remarcó que más allá de todo, el nivel de competencia fue muy bueno, y por lo general, el Sub 18 es la categoría más fuerte.

 “Regatas, el Campeón del Torneo, por ahí sacaba ventaja, tienen otro tipo de trabajo y costeo económico, sin embargo, la final, fue una gran final, perdimos 2-1. Por lo que estamos muy contentos, y sobre todo destacamos el esfuerzo de las chicas. Ya que la gente espera una final de 2-0 a favor de Regatas, sin embargo, les costó mucho marcar la diferencia”, explicó.

Asimismo añadió que la semifinal se disputó contra Central Norte (ex Chaco Vial), uno de los equipos candidato a quién se le ganó en 1ra ronda y en Semifinales.

Por último, el entrenador Juan pablo Insaurralde adelantó que este fin de semana, hay un nuevo provincial de la categoría Sub16, en la ciudad de Resistencia. Por lo que se prevé el entrenamiento de las dos categorías juntas, para poder prepararse para dicho Campeonato y lograr dejar en lo alto el vóley de Progresista y Villa Ángela, que siempre ha logrado estar en lo alto, gracias al trabajo realizado por los profes que estuvieron antes, han logrado realizar con las chicas, afirmó. Al tiempo que expresó un saludo especial para Lara Iker, que fue elegida como “Mejor Punta Receptora” del Torneo.-



COMPARTIR:

Comentarios