Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 13:36 -

NACIONALES

11 de septiembre de 2021

Lanzaron una app para seguir los resultados de las PASO

El Gobierno lanzó las aplicación para celulares "Elecciones Argentinas 2021", la cual permitirá seguir el recuento de votos de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán mañana.

La aplicación estará disponible en App Store, para el sistema operativo iOS, y en Google Play, para Android.

Según detallaron fuentes gubernamentales, por medio de la APP "es posible seguir el recuento de votos de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo, al cierre de los comicios, en cualquiera de los 24 distritos del país y de manera tan rápida como federal".

Por medio de la App, que se puede descargar en las tiendas de dispositivos Android e iPhone, los ciudadanos podrán visualizar todos los datos del escrutinio provisional, por provincia y por categorías electorales.

En tanto, por primera vez será posible acceder a los resultados por mesa, y ver los más de 100 mil telegramas que se contabilizarán durante la noche de la elección.

 

Fuente: NA.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Murió el youtuber argentino Gaspi en el choque de helicópteros en Río de Janeiro

Murió el youtuber argentino Gaspi en el choque de helicópteros en Río de Janeiro

También falleció el cantante estadounidense Oliver Tree, quien iba a bordo de uno de los aparatos siniestrados este domingo
NACIONALES
Milei ratifica su respaldo a Adorni y busca frenar el avance opositor en el Congreso

Milei ratifica su respaldo a Adorni y busca frenar el avance opositor en el Congreso

El Presidente mantiene su apoyo al jefe de Gabinete pese a los cuestionamientos por su situación patrimonial.
NACIONALES
CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO

CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO

Tras la reanudación del juicio oral por la llamada Causa Cuadernos, los abogados defensores de Cristina Fernández de Kirchner y Julio De Vido presentaron este martes un pedido para que se declare la nulidad total del proceso judicial en su contra.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.